lunes, 30 de junio de 2008

La vuelta al cole

O al instituto, que para el caso... ¿Quién me iba a decir a mi (y a mi todavía-no-mentalizada amatxu) que tras 3 o 4 años en la universidad, iba a volver a verme en estos ambientes? Pues poco a poco voy superando todos los puntos de control, y desde hoy ya soy oficialmente alumna de "Diseño y producción editorial". La verdad es que estaría más contenta si no hubiese intervenido la ********* de la secretaria. No voy a relatar todo, porque cada vez que lo cuento me vuelvo a cabrear de una forma... Yo nunca había albergado sentimientos violentos hacia nadie, pero esta mujer de su santa madre, en apenas 2 minutos, me ha hecho sentir ridícula, torpe, tonta, menospreciada, y sobre todo, muy enfadada. ¿Nunca habéis sentido dentro del estómago tanta rabia, tanta ira, que por ganas os hubiéseis puesto a gritar hasta notar cómo se os rompen las cuerdas vocales (eso por no ponerse a romper cosas)? Pues así he salido del instituto, pero como no era el momento ni el lugar para escenitas, no he podido evitar unas cuantas lágrimas por la calle, de pura rabia que tenía... Me he pasado 1 hora en el instuto sólo para esto, porque, por supuesto, me he vuelto con todos los papeles en la mano. Pero como muchas veces se nos da una de cal y otro de arena, cuando he ido por la tarde a completar el papeleo me ha atendido una mujer encantadora, de esas que nos hacen recordar que no todos los seres humanos somos unos malos bichos.
Esta mañana pensaba que no era una buena señal empezar así, pero tras finalizar con éxito el papeleo de turno, me he replanteado esta posición: no hay más señales que las que yo quiera ver, e intentaré no volver a permitir que ningún ser insustancial de esta tierra me arruine un sólo día.
Así que, una vez pasado el enfado, ya lo único que siento son unos nervios cada vez un poquito mayores por ver lo que me espera a partir del 9 de Septiembre. Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya. Pues yo nunca he albergado sentimientos violentos hacia nadie de esos que comentas... xDD

En serio, Bayadère, ya sabes que no vale la pena. Pero resulta imposible contener esa rabia que te corroe por dentro, ¿verdad?

Siento lo de esas lágrimas furtivas que se escaparon. Un enorme abrazo para tí y ya sabes, la próxima vez le marcas un baile de esos de anuncio de coca-cola y la dejas babeando allí mismo.

Un besote.

Bayadère dijo...

Lo del baile me lo apunto para la siguiente (que seguró que las habrá), así sin violencia, que yo siempre he sido muy buenina... jeje
Jo, eres de estas personas que tiene el don de la palabra, que sabes elegir qué decir en el mejor momento. Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos (aunque sólo fue algo pasajero que ya pertenece a un pasado casi olvidado)
De nuevo, muchas gracias. Es un lujo contar con comentarios así. Besitos

Canichu, el espía del bar dijo...

bah, tranquila, esa mujer sólo tendrá unos minutos en tu vida, tu vida es más larga.