jueves, 19 de junio de 2008

Entre incrementos y retrasos

Igual algún día suena mi teléfono, y tras descolgar, una agradable voz se presenta como George Clooney y me invita a cenar, o me ofrece un puesto fijo en el cuerpo de baile del American Ballet.
El caso es que mientras yo floto en ensoñaciones, el soniquete de mi móvil me recuerda que esos sueños no se cumplen para la gente "corriente". Por eso, cuando he visto en la pantalla el número de la agencia de viajes, me he tomado medio segundo para mentalizarme de que me iba a tocar escuchar algo que no me iba a gustar. Hasta hoy, la única vez que me habían llamado había sido para decirme que, como todos sabemos que no hay crisis económica, el precio del viaje nos subía 17 € en concepto de carburante del avión. Así que me temía un nuevo aumento de costes en mi vuelo "low-cost", pero como en la variedad está el gusto, hoy me han ofrecido algo nuevo. Resulta que mis vacaciones se han acortado 4 horas y una cena. Me explico: íbamos a salir de Bilbao a las 4.30 de la tarde, con lo cual perdíamos gran parte del día pero podíamos empezar a investigar la zona de chiringuitos y llegar a cenar. Ahora, el vuelo se ha retrasado hasta las 8.30 de la tarde. Esto supone que ni siquiera nos ofrecerán la cena, y que ya son 2 los días perdidos por completo (el avión de vuelta sale de Lanzarote a las 8 de la mañana).
Seguro que si mi maleta estuviese forrada de billetes de 500 € no tendría problemas con los vuelos. Tal vez acabe en business-class en Patera Water Lines.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay derecho a que te hagan eso!!!
no puedes meterles un puro de narices? Bueno...algo bueno tiene, que la proxima vez no iras a esa agencia ejejeje. A ver si hay suerte y no te amargan mas hasta que llegueis alli.

ROSA E OLIVIER dijo...

Piú giú, in fondo alla Tuscolana...!?...passavo per un saluto!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes con lo de la maleta llena de billetes. Eso sí, no puedes quejarte de esos pedazo de dos meses de vacaciones que tienes por delante, pues el resto de los mortales tan sólo disfrutamos uno de ellos, y con suerte de que no se convierta en tres lastimosas y cortas semanas.
Desde ya, buen viaje y mejores vacaciones.

Ciaooo ;-)

Bayadère dijo...

Tienes razón Abel, siento mi desconsideración... Aunque también tengo que decir que me he pasado más de medio año sin disfrutar de un fin de semana libre, así que me lo voy a cobrar todo junto, aunque acabe bajo un puente lanzaroteño!!
Y si, "anónima" mía... habría que meterles un buen puro, o una somanta'palos. Pero ya sabes que yo soy debilucha, así que necesitaría de una amiga "makarruti" que me haga el trabajo sucio. ¿Conoces alguna? jeje
Ah, si alguien sabe italiano, por favor, que me traduzca eso del "piú giú", que suena gracioso pero no sé de qué va. En fin, muchas gracias rosa e olivier.

Canichu, el espía del bar dijo...

cómo decía el título de un álbum de rock de no recuerdo qué grupo mítico: Crisis... what crisis?

este país es de risa.