domingo, 22 de junio de 2008

Redecorando

Si en algo he notado la ausencia de exámenes, ha sido en todo el tiempo que he podido dedicar a otros asuntos. Entre otras cosas, me estoy dedicando a decorar mi habitación con algunos enseres de creación propia. Osease, que me estoy dedicando a las manualidades. Hace unos días ya mostré la corona que hice con abalorios, así que he decidido seguir enseñando todo lo que vaya pasando por estas manitas (a parte de las teclas del ordenador, of course)
Lo primero, que lleva ya varios meses en una balda, es un porta CDs que compramos hace años en un "Todo a 100" (mira si hace años...) de plastiquillo negro-cutre, y que yo forré pegando cachitos de servilletas multicolores.

Después llegaron los marcos. Hacía años que tenía guardadas dos láminas, con mi nombre en diferentes idiomas, en árabe y chino. Se me ocurrió que los utilizaría para llenar un hueco que todavía tengo en la pared. Para ello compré 2 marcos de madera desnuda y 3 botes de pintura.
Y he aquí el resultado, aunque no sé si las fotos se ven muy bien. He intentado sacarlas de cerca, a la par que nítidas... en fin... es lo que hay.



Próxima entrega (al mismo precio): album de fotos.

1 comentario:

Canichu, el espía del bar dijo...

a mí a veces me daba por cosas así, pero ya hace mucho que no, me ha gustado el porta cd's.