miércoles, 2 de julio de 2008

Volando voy... y volando volveré

Vacaciones, sol y playa. Eso es lo que me espera a partir de mañana, allá por el Atlántico. De momento, lo único que me espera es una maleta por terminar, así que seré breve.
Me parecería muy feo irme sin daros explicaciones. Y es que... ¿Quién me iba a decir que, a unas horas de montarme en el avión, uno de mis pensamientos iba a ser para este bitácora al que (contra mis propios pronósticos) estoy dedicando tantas horas? Ya no imagino un día sin entrar a relatar mis alegrías y penurias a quien las quiera leer, o simplemente a comprobar si alguien se ha dejado notar por aquí. Porque, al fin y al cabo, si todavía no he abandonado esto es por los que sé que me leéis, aunque sólo sea de vez en cuando. Supongo que esta semana, este rinconcito se me cubrirá un poquito de polvo, pero me traeré de Lanzarote un trapo preparado y una escoba para quitar telarañas, y también algo nuevo que teclear y muchas ganas de seguir sacando este blog adelante, con mis humildes posts y vuestras visitas y comentarios, sin los cuales ya habría cambiado el ciberespacio por el encaje de bolillos (por ejemplo).
Las despedidas no se me dan bien, así que tan sólo voy a agradeceros vuestra atención hasta ahora, y recordaros que sólo van a ser 7 días, así que espero no encontrarme toda sola a la vuelta (indirecta... ejem...)
¡Muchos besos!

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

volverás, y lo sabes. disfruta el viaje.

Anónimo dijo...

Pues nada chica. Con mis mejores deseos:

Que tengas un feliz y divertido viaje.

Que pases unos muy agradables días de vacaciones.

Que la vuelta sea una de aquellas nostálgicas dignas de recordar por muchos años.

Besos.