lunes, 14 de julio de 2008

Todavía no he vuelto

Esto no puede ser. Las vacaciones han acabado conmigo. En tan sólo una semana he perdido agilidad mental y forma física. Se ve que el relax me ha empapado tanto que se me ha olvidado cómo volver al estado anterior. ¿Por qué no tendremos un botón de esos que pone "Restablecer valores iniciales"?
Desde hacía un tiempo me sentía extrañamente llena de energía. Si es que llegaba el viernes, y todavía me sentía capaz de subir hasta mi sexto piso por las escaleras.
¿Por qué parar si no me siento cansada? Pues porque ya me llegaría el momento en Bilbao. Esto debe tener alguna explicación... Tal vez Canarias se aloje en un espacio paralelo, y al regresar, cada bocado que te has metido a la boca te pesa 4 veces más, y tus funciones se quedan aletargadas.
Hace varios días que intento escribir algo, algunos he empezado hasta dos entradas nuevas que he acabado eliminando, porque escribir para nada... Vale, pensaréis : "¿Y qué estás haciendo ahora, alma cándida?" Pues supongo que demostrarme a mi misma que soy capaz de seguir actualizando, aún cuando no se me ocurra sobre qué.
Estoy empezando a asustarme al pensar en el mes y medio que me queda por delante... ¿Será posible que en septiembre tenga que hacer un proceso profundo de rehabilitación? Creo que necesito un no-descanso...

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

algunos lo llaman depresión postvacacional, siempre hablan de él los telediarios sobre septiembre. Tras un periodo donde te lo has pasado en grande, a algunas personas les entra una pequeña depresión al volver a la rutina. Bueno, hasta que te hagas con ello. Un saludo.

Bayadère dijo...

Algunos lo llaman depresión postvacacional, y yo lo llamo "¿esque acaso me sientan mal las vacaciones?" XD