martes, 15 de julio de 2008

"No" a las líneas rectas

Hace poco mantuve una pequeña discusión acerca de las nuevas modas en decoración. Cada día aparecen nuevos muebles que nos hacen dudar de su practicidad, y hasta sobre su verdadera utilidad. Seguro que alguna vez nos hemos visto ante un escaparate pensando "Pero eso... ¿sirve para sentarse o sólo para hacer bulto?" Pero es genial comprobar hasta dónde llega la imaginación humana.
Cada vez hay más gente que opina que la vida es aburrida, que cada día es igual que el anterior, que ve cómo la rutina invade ciudades enteras donde todo el mundo viste igual, habla igual, actúa igual... ¿Y dónde está la gracia?
Menos mal que hay gente que es capaz de dar la vuelta a las cosas y sorprender. Por supuesto hay casos mucho más trascendentales, pero yo me quiero ir a lo sencillamente material.

¿No os encantaría tener esta cajonera en vuestra casa? Es obra de Judson Beaumont, y podéis ver su gran despliegue de originalidad en Straight Line Designs.
Yo debo ser una chica anti-práctica, porque no dudaría en llevarme miles de esos enseres a mi casa (tal vez cuando me toque el "Euromillón")
Menos mal que no todas las mentes humanas está dormidas.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

yo la veo práctica, si te aburres tocas el acordeón.

Bayadère dijo...

Yo también lo pensé... Seguro que las correas y las teclas están dentro jeje
Te recomiendo que eches un vistazo al resto de la colección, porque hay una mesita de salón que me ha encantado.