lunes, 8 de septiembre de 2008

Step Up

Acabo de ver una de las últimas películas en llegar a nuestras pantallas. Aquí la conoceremos como "Street Dance", pero realmente se trata de "Step Up 2: The Streets". Si, también hubo una primera parte. Viendo el título, y sabiendo además que ahora yo me estoy dedicando a hacerle una pequeña promoción, no es difícil deducir que la película se centra en el baile. No llegará a ser un taquillazo, y quizás sus protagonistas nunca pisen la alfombra roja, pero yo creo que tienen suficiente para darse por satisfechos: la mayoría de ellos han participado en videoclips y en cuerpos de baile de artistas tan conocidos como Missy Elliott, Christina Aguilera, Usher, Ricky Martin, Mya, Eminem, Justin Timberlake o Janet Jackson.
Y como el movimiento se demuestra andando (o bailando, ¿no?), ésta es la coreografía final. Dan ganas de mudarse al mismísimo Bronx, a ver si con suerte se presencia un espectáculo similar en directo... ¡Qué gozada!



Tampoco me he podido resistir a mostrar el principio de la película, donde organizan un gran espectáculo en pleno metro. ¿Pero por qué en Bilbao no se ve algo así? Serán cosas de las películas...

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

en las calles de londres los ves, en el barrio del soho. ves para allá.

Bayadère dijo...

Pues de momento Londres no me pilla de camino (aunque un poco más que los Estados Unidos...) pero me lo apunto para que no se me olvide el día que me de una vueltica. De momento, voy a ir cogiendo los pantalones cargo y la gorra, y a practicar delante del espejo jeje ¡Muchas gracias!