viernes, 19 de septiembre de 2008

A moverse se ha dicho

El caso es no parar quieta... Mañana (bueno, viendo la hora, más bien hoy) marcho a las fiestas de un pueblo "made in Burgos", de esos donde todavía hacen comidas populares en las que puedes merendar por la patilla, y la noche es amenizada por la típica orquesta con todo el repertorio de OT. En fin, ¿qué puedo hacer, si es que me encantan?
Pues eso, que tampoco me voy a entretener mucho, que mañana me espera un día fino, y además tengo que empezar a acostumbrarme a irme a la cama antes de las 3, porque sino en Octubre me va a costar el doble. Ah, ¿es que no lo había comentado? Este año vuelvo a dar las clases de Pilates a jubilados. El año pasado les dije que mejor se buscasen a otra, porque no sé cuánto tiempo voy a necesitar para meter las horas necesarias en ballet, y además llevar un buen ritmo con los trabajos de clase, y no quería acabar pillándome los dedos y dejándoles colgados. Pero resulta que ayer mismo me llamó la coordinadora y me dijo que en los centros querían que siguiese yo con las clases (¿chantaje emocional?) y que ella también prefería seguir trabajando conmigo, y que si en un tiempo veo que no puedo seguir, que ya buscarán a otra sin problemas. Me había buscado ya un horario adaptado de forma que apenas perderé unos 20 minutos de ballet al día (que puedo recuperar en la siguiente clase), y me van a pagar más que el año pasado. ¿Cómo resistirme? Pues al final me he liado la manta a la cabeza, y a partir de Octubre vuelvo a madrugar. Pilates, carrera de un centro a otro, Pilates, carrera al estudio de ballet, clase de ballet, comida, clases en el instituto... ¡pero yo puedo con todo!
En fin, lo que es seguro es que necesito este fin de semana para relajarme y empezar a hacerme a la idea, porque no quiero que el trabajo me deje como a esta pobre muchacha.
[[Por si alguien no ha visto "Los Increíbles" de Disney, y no queda claro en el vídeo, el chiquito tiene poderes... ¡Yo quiero uno de esos!]]

¡Hasta la vuelta del finde!

3 comentarios:

berto dijo...

bueno pues con ese estrés que te espera más vale que te hayas relajado.
Que bien, das clases de pilates, yo doy clases de gimnasia de mantenimiento y también tengo un grupo de gente muy mayor, bueno hay que aguantarles un poco y hacer que hagan algo de ejercicio, muy parecido a las clases que doy de natación a niños.

Bayadère dijo...

¿Das clase de gimnasia de mantenimiento? Jo, no es por nada, pero no hace tanto hablaba de las diferencias entre sexos... Y creo que eres uno de los pocos hombres que se dedica a dar clases de gimnasia a gente mayor. ¡Es genial!
Si que es verdad que a veces son un poco cansinos, porque se me quejan y dicen que no saben o pueden hacer cosas, y lo que pasa es que no tienen ganas... Pero es genial ver el empeño que le ponen muchos, y me encantaría tener esos ánimos cuando yo tenga su edad. Y bueno, si, doy Pilates, pero realmente es un poco de todo, porque como dices, con tal de que se muevan...
Jo, qué envidia, tu no te aburrirás con tu trabajo, ¿eh?

berto dijo...

Bueno, doy clases de gimnasia a gente mayor y adulta, también les doy natación, que es todavía más gracioso, la natación también se la doy a niños y adultos incluso a bebés, trabajo en un gimnasio y la verdad que me gusta lo que hago, otra cosa es que este bien o mal pagado, pero ese es otro tema, un saludo.