miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Kiwi"

Pues no va a poder ser. Yo tenía pensado actualizar hoy, pero va a ser que no. No hay ninguna idea tormentosa rondándome la cabeza, tengo unos apuntes que pasar a limpio, y tengo sueño y dolor de cabeza, así que creo que voy a pedir un aplazamiento.
Pero como hay que tener recursos para todo, ahora planto aquí un vídeo, y salgo al paso como una campeona. Acabo de darme cuenta de que sería genial haber puesto un cachito del "Mira quién baila" de ayer, porque apareció una antigua (no mucho) preofesora mía de ballet bailando como en las películas de Bolliwood y estuvo genial, pero en cambio os presento a Kiwi, que nos recuerda que con un poquito de esfuerzo y voluntad, podremos llevar a cabo la mayoría de nuestros sueños y deseos.

1 comentario:

Canichu, el espía del bar dijo...

Pues mira te voy a poner deberes para que tengas ideas para el próximo post, si te apetece. Una minientrevista. Ahí va el cuestionario:

1.-Eres del norte, ¿qué tal es el norte? Pero no queremos tópicos, queremos tu visión personal.

2.-Y la gastronomía, de la propia de tu tierra, ¿del cual podrías hablarnos especialmente, sea por el motivo que sea?

3.-Que eres bailarina ya lo sabemos, pero danos una pista de tus preferencias: ¿baile con amigo/as o novio, o bien baile de danza en grupo de baile?

4.-Te gusta el baile desde pequeñita, ¿hubo alguien o algo que te introdujera en ello o que te abriera la mente a ese mundo?

5.-Si te dieran la oportunidad de bailar lo que quisieses, en el lugar que quisiéses y siendo el personaje que quisiéses, de todo ello, ¿qué elegirías?

6.-¿Qué opinas del Cirque du Soleil (creo que se escribe así, no estoy seguro)?

7.-Última película que has visto en el cine.

8.-Último disco que compraste.

9.-¿Sonrisa o risa?

10.-¿Ceño fruncido o boca torcida de protesta?

11.- y de despedida dirás...