miércoles, 3 de septiembre de 2008

No puede ser, pero gracias

¿Cuanto tiempo hace falta para rechazar lo que podría ser una buena oferta de trabajo? Supongo que más o menos el mismo que tardas en matricularte para estudiar por las tardes. Como acaba de empezar Septiembre y parece que mucha gente deja todo para el final (ese gran deporte nacional) en apenas tres días nos han llegado 3 o 4 ofertillas al estudio de ballet: que si para dar bailes modernos en un colegio, que si falta gente para cubrir una baja... Y una de ellas ha llegado de uno de mis ex-jefes y una de mis ex-profesoras de ballet. Esta profesora, además de dar clase en mi academia, daba en el gimnasio de éste jefe, pero un golpe de suerte la ha colocado en mejores puestos, y ahora ese hueco queda vacante. Pues para mi sorpresa (y agrado, cómo no) habían pensado en mi para encargarme del grupo de las mayores. La parte "buena" es que no he necesitado pensarlo, porque al estudiar por las tardes me resulta imposible, y la parte mala es la misma. Me hubiese hecho ilusión verme a cargo de un grupo tan diferente del que tuve el año pasado, formado por 6 niñas pequeñinas que estaban deseando que acabara la clase. En este caso hubiesen sido chicas de unos 15 años, que saben que quieren bailar, y que acaban de empezar con los cursos superiores. Es decir, no se trataría de ir a pasar el rato, sino que me hubiese tocado prepararlas para ir a examen, y de hecho, lo mismo que en Noviembre nosotras vamos a Madrid a examinarnos con nuestra profesora, yo hubiese tenido que volver a la capital en Marzo con "mis chicas". Aunque llegado a este punto me da por pensar que es posible que me hubiese tocado incluso preparar el viaje, la estancia allí, ocuparme de revisar sus vestuarios y de que no les falten zapatillas y medias...
En resumen, mucha responsabilidad. ¡¡Pero esque era eso lo que me gustaba, lo que algunos llaman "sentirse realizada"!! Aunque como no va a poder ser, he decidido darle la vuelta y pensar que la responsabilidad es sinónimo de problemas y dolores de cabeza. Mmmm... no funciona, sigue dándome lástima no poder hacerme cargo de las chicas. Bueno, tendré que quedarme con la satisfacción de que me hayan considerado una buena opción, y espero que por lo menos merezca la pena tener que renunciar a mis tardes durante tres años. Aunque tengo que esperar por lo menos una semana para empezar a esclarecer esta duda.

No hay comentarios: