jueves, 25 de septiembre de 2008

De carcajadas y cabreos

Creo que ya sé lo que pasa. No es cuestión de no tener tiempo para sentarme delante de la pantalla, ni de que de repente se me hayan quitado las ganas de charlar (con lo que me gusta a mi...) Pero estoy cabreada, conmigo misma y con el Universo en general. Por todo, pero por nada en concreto. Sé que no es una buena explicación, pero creo que será fácil entenderme, porque seguro que todos pasamos por días así. Estoy de mal humor, y punto pelota. Nada más. Así.
Y cuando me cabreo, no hablo mucho, para evitar una inevitable discusión.
Pero a pesar de estar de morros, todavía hay cosas que me consiguen arrancar una sonrisa, o incluso carcajadas con lágrimas, dolor de mandíbula y de tripa incluidos. Y es que mi momento de descanso a lo largo del día es la sobremesa, viendo "Sé lo que hicisteis", donde ayer me dejaron doblada con esta parodia de los castings del recién estrenado Gran Hermano. Ay, ¡qué gran concursante han perdido!
Así que como últimamente ha sido parte de uno de mis cortos periodos de no-cabreo, lo comparto con quien quiera verlo, que este sitio tiene que respirar buen ambiente.


De todas formas, esto se me va pasando poco a poco (como los catarros), y ya volveré a divagaciones varias. Aunque antes he empezado a preparar una pequeña encuesta que me ha propuesto Canichu. ¡Muchas gracias! El resultado está en curso...

2 comentarios:

berto dijo...

joder, casting de gran hermano, espero que no salgan, tipo cuando se ven los casting de factor X, porque como salga el mío, me moriría de vergüenza.
Por lo del cabreo, son días, eso nos pasa a todos, se te pasará y para eso están los blogs, por lo menos a mí me pasa así.
Un saludo y queremos ver esa encuesta.

Gratistotal dijo...

el otoño tiene eso, nuestros continuos cambios de humor