jueves, 11 de septiembre de 2008

Seguimos adelante

Buf, ya puedo quedarme tranquila viendo que el planeta no se ha desvanecido en un gran agujero negro. Imagina qué faena que de repente se me acabe el mundo cuando ni siquiera he podido estrenar unos pantalones que me regalaron por mi cumpleaños... Así que la vida sigue, y como parece que va para largo, mañana mismo llega nuestro profesor sustituto, y viene para quedarse. De momento, las pocas clases que he dado van bien, sobre todo cuando se comparan con las de la universidad. Cuánto echaba en falta esos profesores que te explican todo al detalle, hasta lo más insignificante. Hay que ver cómo está la cosa, que ni siquiera me importaría volver a tener deberes, aunque de momento me libro. Pero como hay cosas que nunca cambiarán, yo ya tengo algunas cosillas para pasar a limpio (estudiar sin tener que copiar y recopiar no sería lo mismo jeje)
Así que en lo que yo voy finiquitando mis tareas, aquí dejo una pequeña obsequio en forma de vídeo musical, con tintes de añoranza. La primera vez que escuché esta canción fue en el coche del novio de mi prima, que siempre cuenta con grandes piezas musicales como ésta. Ayer mismo vi en otro blog el mismo vídeo colgado, y lo tomé como una señal que me indicaba que es mi deber propagarlo por el mundo. Especialmente dedicado a los que vivimos, sobrevivimos y, en cierto modo, extrañamos aquellos maravillosos 80. ¿Qué ha pasado con todos esos iconos? Ains, puede que sea cierto eso de que todo tiempo pasado fue mejor. Si hemos conseguido pasar esta etapa sin graves consecuencias (o por lo menos, todavía no demostradas) ¿de verdad pensaban que un triste acelerador de partículas acabaría con nosotros? ¡3 hurras por los mortíferos y viejos columpios anti-niños!

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

ejem, ejem, bayadere, chiquilla, que he visto tu perfil... naciste en 1986, vamos que en 1989 tenías 3 años, no te enteraste ni de la mitad de la misa... ejem, ejem... deja esta canción para los que crecimos en los ochenta un poco más espabilados, yo naci en 1979 (seguía vivo el batería de Led Zeppelin pero que yo sepa no compraba sus discos con meses de vida). JAJAJAJAJJAJ.... bueno, aparte de la pulla cariñosa, ya había oído la canción, hay cierto bar de heavy por acá que la ponen a la hora del cierre. Saluditos... hasta que encuentres la canción "creci en los 90"

Bayadère dijo...

Vale, tienes razón, pero a medias... Mi memoria no me da para recordar fechas exactas, y no sé si me sitúa en el 89 o en el 93, pero el caso es que nunca me perdía el 1, 2, 3 (todavía recuerdo un sketch de Pepe Viyuela en el que hablaba del "Michichipi" jeje), mi madre se ponía enferma cada vez que me veía tirando la mano loca hacia las ventanas, todavía ronda por mi casa la discografía completa de Parchís, recuerdo jugar con el Cine Exin (bueno, más bien mi padre), el Tele Sketch no podía faltar, me hinchaba a Tigretones (aunque el relleno de mermelada no me hacía mucha gracia) y Phoskitos (los regalos eran la bomba), me regalaron un juego de mesa de V que me daba mucha grima, era fan de la bruja Averías de "La bola de cristal", odiaba encender la tele para ver "Barrio Sésamo" (o "Los mundos de Yupiiiii") y que estuviesen dando "El coche fantástico" o "El equipo A", me faltaba espacio en los brazos para ponerme más pulseras llenas de chinitos de la suerte (más tarde llegaron los chupetes jeje), y hasta que descubrí el Mikolápiz, sólo comía Frigopies...
Por eso he deducido que los años 80 llegaron hasta mediados de los 90, porque, si bien lo que dices es del todo cierto (no seré yo quien me ponga años encima) la verdad es que la canción me recuerda demasiado a mis años jóvenes.
¡Hasta la próxima salao'!

Canichu, el espía del bar dijo...

ajajajajaj, tu infancia fue una reposición de los 80'!! jajajajaj
saludetes.