martes, 26 de agosto de 2008

"One Man Band"

De una forma prácticamente inesperada me ha surgido el último viaje del verano. Mañana mismo a las 9.15 de la mañana cojo un tren, donde voy a cascarme 5 horas y pico de viaje yo sola para ir a León a rascar los últimos días de Agosto con mi prima. Volveré el domingo, unas horitas antes de que llegue el día 1 de Septiembre, momento en el que por fin empezaré a retomar poco a poco la normalidad, ya que empiezan mis clases de ballet y, dicho sea de paso, cumpliré 22 años. ¿Qué mejor manera de acabar los 21 que con un viaje, y afrontar los primeros momentos post-vacacionales recibiendo algún que otro regalo de cumple?

Bueno, pero hasta ese día todavía me queda un poquito, y de momento, mi prioridad es terminar de preparar la maleta. Bueno, más bien, el equipaje ya está preparado, y sólo me queda averiguar qué debo hacer para que todo eso me entre en la maletita. ¿He mencionado con anterioridad cuánto odio hacer y deshacer maletas? Pues dicho está.

Y como hoy estoy generosa, aquí dejo un regalito de despedida.


2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

hala, a recorrer las españas... disfrútalo

berto dijo...

Pues aprovecha, es una buena manera de acabar el mes de agosto, porque luego parece que todo empieza de nuevo, vuelve la normalida, yo hago lo mismo, me voy los últimos días, chao y buen viaje.