lunes, 4 de agosto de 2008

Exhibición sobre puntas ( III )

Pues ya llegó mi temido momento. Yo tenía pensado alargarlo para dentro de un tiempo, porque no me atrevía a terminar de poner éste vídeo. El caso es que esta tarde Ekhi y "Anónimo" (jeje) me han pedido ver el baile de la corona, y yo les he prometido ponerlo hoy. Así que ésta es mi variación, esa de la que tanto y tanto hablé aquí. Me pone muy nerviosa subirla, porque se me encoge el estómago cada vez que me veo esos temblores que me hacen caer o fallar. Es una pena no poder dejar los nervios en la bolsa. Ojalá tuviese un vídeo del ensayo general, pero esto es lo mejor que tengo, sed comprensivos. (Sumando el que el vídeo corre muy a prisa, y no coincide con la música)

Y con esto me despido hasta dentro de un par de días, ya que me reclaman por tierras burgalesas. Una amiga y compañera de ballet vive en un pueblo llamado Villasana de Mena, donde anualmente celebran el Festival Internacional de Folclore. Este año necesita una pareja de baile, y yo llevo tanto tiempo criando moho... Así que mañana marcho, para empezar a poner en forma este cuerpo cargado de vagancia y helados, y ponerme en marcha con la coreografía, que me han dicho que será con una versión de Hijo de la Luna, de Mecano, cantada por Montserrat Caballé. Esto promete. Pues resumiendo, que supongo que pasaré allí una noche, y luego andaré yendo y viniendo, hasta el sábado que será la representación. Si alguien de las cercanías me lee, y tiene unas horitas, animo a to'quisqui a que se de una vuelta, porque habrá grupos de Indonesia, Chile, Panamá, Ucrania y Komi (Rusia). Bueno, según todo esto vaya tomando forma, también para mi, iré dejando más detallitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver super-tuki!!! Como no tengo ni idea de bailar y menos de ballet, pero yo creo k esta muy guay, ademas el vestido me gusta mucho. Se nota algun fallito(creo) pero bueno...es normal, los nervios gastan muy malas pasadas, pero a pesar de eso, lo has hecho muy bien.
Adelante con tuki!!!!
La "Anonima"

Anónimo dijo...

Vaya, llevaba unos días sin dejarme caer por aquí e, inocente de mí, has colgado un montón de vídeos que esperaban ansiosos su visión.

Bueno, primero, para ponernos en situación: YO NO SÉ bailar. Nada de nada. Soy una silla sin patas, un maniquí inerte, una melodía sin ritmo. Un desastre total en lo que al baile se refiere, vamos.

Por lo tanto... Espectacular. Me gusta mucho como bailas, como te mueves frágilmente mientras danzas al compás de la música. Te admiro y envidio de corazón.

Ala, ahí queda eso. Besos.

berto dijo...

joder que guay!, eso debe ser chunguisimo y además debe de llevar muchas horas de curro.
Que tengas mucha suerte en el festival y ya nos contaras...
No tengas miedo en enseñar esos vídeos que eres una privilegiada, un saludo.

Bayadère dijo...

Joe, muchas gracias a los tres, habéis conseguido que se me suban los calores.
La verdad es que sí, hay muchísimas horas de trabajo tras esos vídeos, y duele ver que los resultados no son del todo como se esperaba.
Pero creo que a partir de ahora, cuando necesite una inyección de autoestima, volveré a leerme vuestros comentarios.
No sé qué más decir, pero os lo agradezco de corazón. (Aiss, qué emotividad...)