jueves, 21 de agosto de 2008

Exhibición sobre puntas (VI)

Y por fin llega la última entrega. Realmente me quedaría otro vídeo, pero es de un baile al que salí con un imperdible clavado en el costado de un pie, en un fallido intento de sujetar el lazo descosido de mi zapatilla. Tras deshacerme del cacharrito, no hacía más que pensar en la zapatilla medio suelta y en qué hacer si de repente me quedaba descalza. Y, aunque al final salvé el baile, como no se puede estar en dos cosas a la vez, no salió todo lo bien que podía ser. Además, la coreografía incluía dos "spagat", y mi tirón hizo que me quedasen algo feos. El año que viene se repetirá, así que entonces sí lo bordaré con el especial fin de subirlo al blog jeje.
Pues lo dicho, aquí queda un fragmento de la obra "Paquita", en el que yo no participo desde el principio, aunque mi cámara personal decidió no grabar durante mi ausencia.

6 comentarios:

berto dijo...

Joder debe ser horrible tener que estar además del baile a rollos de esos de llevar el lazo suelto con miedo a quedarte descalza, que nervios...
Vaya unos faldones que os ponen, jeje.

Un saludo, Berto

Bayadère dijo...

¿Qué, te ha gustado el tutú amarillo pollo, eh? jeje No veas la cara de susto que se nos quedó cuando lo vimos por primera vez, pero la verdad es que encima de un escenario, con focos y demás, queda bastante bien...
Y si, fue bastante horrible. Encima que yo soy de esas personas "poco" nerviosas, el tener más historias en la cabeza no ayuda. Pero bueno, al final tan sólo es una anécdota.

Canichu, el espía del bar dijo...

hay un espectáculo de danza de no sé qué país del este varios dias estas ferias en una plaza emblemática de la ciudad... vallada, hay que pagar, no creo que vaya, pero... te doy la opción de darme razones para ir, ya que el año pasado en luigar de eso había striptease.

berto dijo...

joder, yo no sé las razones que te va a dar canichu, pero es complicada de defender la danza, contra un estriptease (o estriptis que hubiera puesto si no te hubiera leído antes), de todas maneras esperaremos a ver cuáles son sus argumentos, si es que les tiene, jejej, venga chao.

Bayadère dijo...

Para empezar, más que una razón, es una recomendación: decide si lo que quieres ver es a una tía desnudándose, o a chicas bailando, porque no tiene nada que ver (bueno, hay algunas stripers que hacen espectáculos geniales, pero de ésas no hay muchas)
Y en cuanto a razones, podría ser por conocer un poco esa otra cultura a través de la danza, por ver algo diferente, o por disfrutar de los resultados del esfuerzo de esa chica. Pero la verdad es que creo que si necesitas que te de razones para ir, es que no tienes muchas ganas (pagando, además) con lo cual sería mejor que no fueses. Y lo digo porque conozco a mucha gente a la que no le interesa nada lo del baile, y no tiene sentido intentar forzarlo. A mi no me gusta el fútbol y no iría a ver un partido ni con todas las razones del mundo.
Aún así, me alegra ver tu buena disposición, y espero que si finalmente te animas, lo disfrutes. Bueno, que disfrutes hagas lo que hagas.

El Notable dijo...

me ha gustado mucho tu blog ! un saludo,