lunes, 18 de agosto de 2008

"Geri's game"

Hace varios días que voy dejando muestras de mi atontamiento veraniego. Ahora, le añadimos un nuevo factor: me encuentro en plena celebración de la Semana Grande de Bilbao. No es que ande de juerga en juerga, pero durante 9 días se adopta una nueva rutina: empiezo alargando un poco mis horas de sueño encima de la camilla del centro médico donde voy a que me arreglen el isquiotivial y a que me den unas descargas eléctricas, y el resto de la mañana me lo reservo a mis asuntos, es decir: hacer recados, encargarme de asuntos caseros, tareas pendientes, o a dejar alguna cosita en el blog. Luego, sólo queda comer, y salir de casa para volver, más o menos, a la hora de volver a meterme a la cama.
Así que en lo que voy echando un vistazo al programa de fiestas, para ver qué me depara el día, aquí queda un nuevo corto de Pixar, realmente curioso, que descubrí dando vueltas por Internet. Hay que ir buscando la jugada maestra. Jaque mate.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

hala a la fiesta grande... no te me caigas por los suelos... aquí en alcalá la semana que viene comienzan los diez dias de fiestas de San Bartolomé, patrón d ela ciudad... no es comparable a Bilbao... pero...

Bayadère dijo...

Hombre, que las comparaciones son odiosas... Para mi, las de Bilbao son "the very best of", pero mira: este año, por ejemplo, ha habido muchos mejores conciertos por pueblos y ciudades de alrededor que aquí en la capital. Así que al final, lo importante de la fiesta es lo que uno lleve dentro... ¡¡¡Aunque el ambiente también ayuda!!! jeje
Y ahora, cada uno a lo suyo: tú toma fuerzas en lo que yo echo los restos, que ya descansaré mientras a ti te toque honrar a San Bartolomé XD
Un saludico, katxi (o mini, en Madrid) en mano.