sábado, 2 de agosto de 2008

Exhibición sobre puntas ( II )

Este es el baile que nos prepararon para actuar en los desfiles de Christian Dior. Va en dos partes: una parte muy clásica, lenta... y lo que podríamos llamar "la sorpresa final", cuando ya no se espera nada más. En un momento en que caemos con las piernas abiertas, parece que me da un perrenque, pero esque tengo un viejo tirón que no me permite forzar mucho la pierna (ya tengo cita con el traumatólogo dentro de una semanita) Y oye, que con el susto a una se le olvida hasta agarrarse la falda jeje.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

no he podido entrar antes en tu blog, si lo hubiera hecho te hubiera dicho cómo hacer lo del vídeo. Un saludo, y a bailar.

Bayadère dijo...

Oye, pues todavía me lo puedes chivar... así puedo arreglar esto o simplemente reservármelo para otra ocasión. Zenkiuuuuuuuu