martes, 1 de abril de 2008

Escribir por publicar

Llevo cerca de 1 hora sentada delante de la pantalla, mirando páginas pero sin buscar nada en concreto, aburrida... Así que he decidido abrir esta entrada y escribir algo, a ver lo que sale.
Un tema muy recurrente, cuando no se sabe de qué hablar, es el tiempo (todos hemos hablado con nuestros vecinos sobre el frío que hace con el fin de evitar un silencio incómodo en el ascensor). Pero, la verdad, no creo que dé mucho de sí: aquí no deja de llover, y ya está.
Y ya me he quedado otra vez sin tema... El caso es que, para qué voy a hablar si no tengo qué contar? Corrección: no tengo nada con "chicha". Bueno, últimamente ando pensando en algunas cosillas, como si hacerme una permanente para acabar con este pelo endiablado que se resiste a obedecer mis dictámenes estéticos, o si comprarme unas playeras que veo todos los días y me encantan, pero que como son Adidas (ya me podrían pagar por la publicidad) cuestan 120 eurazos del ala.
Ahora estoy buscando una razón para apretar el botón "Publicar entrada" en vez de borrarlo todo. Porque ya se sabe, que si hay que publicar, se publica, pero publicar pa' na... Aunque ahora que lo pienso, todo en esta vida tiene un sentido, un fin, y supongo que el de estas líneas es que
Ekhi vea que soy capaz de seguir actualizando esto. Es más, que puedo sacar (calculando...) 21 líneas de la más profunda falta de inspiración. Jo, es que soy de lo que no hay (sea bueno o malo)

1 comentario:

Ekhi dijo...

Di que si!! Tú publica hasta sobre el desarrollo de las berzas xD
Eres una máquina mala pekora!
Otro tema, o más bien pregunta, recurrente de ascensor es: ¿a qué piso va? jejejejeje
Hoy me tocó actualizar a mí, que ya iba siendo hora y tal
Musus txiki!!!