jueves, 3 de abril de 2008

Las vueltas que da la vida

Cuántas veces decimos "Hay que ver las vueltas que da la vida" y lo cierta que es la dichosa frasecilla. Unas veces para bien, otras no tanto. Pero siempre tendremos oportunidad de repetirla. Bueno, el ataque filosófico viene a que hoy me he quedado sin batería en el MP3, y como "sólo" me casco unos 6 viajes en metro al día, he tenido tiempo para divagar (las vistas de los túneles subterráneos de Bilbao no me llegan a entretener) Así que he estado acordándome de dónde estaba hace una añito, nada menos que en la universidad, camino a ser una ingeniera de telecomunicaciones. Y ahora soy una persona con 4 trabajos distintos, que a lo largo del día tiene que andar más que aquel que andaba mucho, que vive cansada, y que todavía sigue esperando a que se abran los plazos de matrícula para estudiar diseño gráfico (porque ni siquiera lo tengo asegurado)... pero a pesar de todo "contenta". No hablo de ir por ahí con una sonrisa boca-buzón todo el día, pero la tranquilidad que te da el pasar los días normalitos... ay, que gustirrinín!!
Y no sólo la vida, sino que ahora también esa melena desbocada de la que hablaba hace un par de días, también da vueltas. ¡Jo, si es que soy genial enganchando temas! Bueno, el caso es que ya me he hecho el moldeado, y ahora soy una mezcla de Sergio Alcover con Nina la de O.T. Bueno, igual me he pasado un poco, pero es que todavía estoy en esa fase de adaptación que siempre sigue a una visita a la peluquería (ya sabéis, el "yo tenía una idea que no es lo que veo en el espejo") aunque estoy contenta con el resultado.
Bueno, pues de momento esto se queda aquí, y yo voy a ondear un poco mis rizos a la calle antes de la hora de asaltar la nevera para cenar.

4 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

¿4 trabajos? ¿6 viajes en metro al día? Pero chica, busca tiempo para ti entre tanto... y no me vale que me digas que te lo dedicas en los vagones de metro... porque ahí se lo dedicas a los mp3, bueno menos estos días. Gracias por el link te abro uno desde mi blog correspondiendo. Pasaré por aqu´´i a ver qué te cuentas de vez em cuando. Un saludo y que la cerveza tea compañe (es como suelo despedirme).

Bayadère dijo...

Hay que ver, lo que son las tecnologías... Cómo sabes que te había hecho un link? Un día en la televisión vi a una chica que se hacía llamar Kahlo y que tenía varios blogs. Me pareció interesante echarles un vistazo, y desde uno de ellos llegué al tuyo. La verdad es que escribes mucho y muy a menudo, y no suelo disponer de mucho tiempo de ordenador, pero de vez en cuando me paso a ver lo que cuentas. Me parece interesante lo que pones, y si me gusta, yo lo recomiendo. No creo que yo cuente nada interesante ni útil, pero gracias por pasarte y por ese link, ahora me siento más importante jeje.
Saludos y que la Coca-cola te acompañe (me he permitido una pequeña adaptación) XD

Canichu, el espía del bar dijo...

puedes colocar en tu blog un contador de visitas gratuíto, dependiendo de la página que elijas te contaran las visitas de un modo más completo o menos. Estuve mirando las de la pasada semana a mi blog y vi que había vistas desde un enlace directo desde aquí, no me sonaba la página y no lo relacioné con nadie conocido por mí, asíque tuve curiosidad y tecleé la dirección en la barra de direcciones. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Canichu, el espía del bar dijo...

Ah, y otra cosa, lo importante no es cuanto escribas o qué escribas, lo importante es que lo que escribas lo hagas porque quieres y no te sea un problema sino más bien algo que te sea todo lo contrario. Un saludote y que la cerveza te acompañe... o la coca-cola... que mundos estos, la juventud de hoy día tomando coca-cola...

;P