domingo, 27 de abril de 2008

Nueva compañía

Internet es un mundo que nunca deja de sorprendernos. Sin ir más lejos (y no a la China) yo acabo de hacer una adopción on-line. Y no tengo que esperar meses. Así que quiero presentaros ya a mi nueva mascota. Se llama Coppete y podéis verle en la columna lateral. Llevamos poco tiempo juntos, pero ya se ha adaptado. En una pestaña que pone "More" he dejado algo de comida que le podéis dar cuando queráis, además de un spray con agua para asearle (esque cuando le haces click encima varias veces seguidas, le dá por revolcarse en el fangal) Es un poco cochinete, pero muy agradecido.
Si esque cualquier día podremos crearnos un/a novio/a a la carta, al que podamos despachar cuando queramos con tan sólo apagar la pantalla. Hasta que lo veamos, podemos ir practicando con las mascotillas. Además, se pueden coleccionar, como los cromos.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

le he estado dando manzanas y manzanas como cochino que es... (en realidad estoy pensando en las fechas navideñas... y porque no has puesto un pavo)

Saludicos.

Bayadère dijo...

Pues mira que hay unos cuantos bichos, pero no se les ha ocurrido poner un pavo. De todas formas, yo voy a lo seguro, y nunca he probado el pavo (excepto el cocido en lonchas), eso del pavo relleno siempre me ha parecido "typical american". Pero que quede claro que yo a mi Coppete no lo voy a guisar. Primero, porque ya me he encariñado, y segundo... porque no sé cómo sacarle de la pantalla.