Esperas ver tu destino, aunque ni siquiera sabes cuál es. Un día te echaste a andar. Lo único claro en tu mente era que sólo hay una dirección: hacia delante. Volver al punto de partida nunca tiene sentido. No sabes a dónde llegarás mañana, pero tienes que seguir andando para saberlo.
En la carretera hay baches. Sáltalos, y sigue hacia delante. Se pone a llover. La ropa ya se secará, sigue hacia delante. El cansancio hace mella en los ánimos. Descansa ahora y más tarde, sigue hacia delante.
Esperas un compañero en el camino. Miras la carretera, y tu soledad se acentúa. Caminas sola preguntándote si los conductores reparan en ti, si alguien dedicará unos segundos a pensar en cuál será tu historia. Haces un alto en el camino. Junto a ti, otro caminante. Como tú. Mantenéis una charla vacía, y echándotela a la espalda, sigues hacia delante. En tu camino. Tú y tus pasos.
Párate a descansar, no dejes que mañana sea el agotamiento el que te detenga. No aceptes ofrecimentos para llevarte, las salidas cómodas no te ayudarán. No esperes compañía ni una mano salvadora, el camino es sólo tuyo, y nadie lo andará por ti. Nadie tirará de ti.
Esperas llegar al final. Esperas ver claro qué rumbo tomar. Esperas no tener que llegar sola al final.
Espera, pero no te pares. Siempre hacia delante.
3 comentarios:
Hola pedorriiiiii!!! Ya sabes k soy como tu sombra, siempre ando detras tocandote las narices un poco (a veces) jejeje. Pero weno, puede k asi el camino sea mas divertido para las dos. Muaaakksss!!!
Si esque no me libro de ti ni en el ciberespacio infinito... Aisss, qué dolor de mujer!!!
Pozi, para desgracia tuyaa jejeje. Es curioso k estando pared con pared nos comunikemos por aki, eh? Es como k adoptamos personalidades diferentess... jejeje
Publicar un comentario