miércoles, 21 de mayo de 2008

Abandonado por programación del verano

Uisss, si hace casi una semana que no escribo nada... Y eso que el ordenador lo tengo que hecha humo. El "problema" es que cada vez que lo enciendo es para programar mi semanita de vacaciones. El hecho de tener que coger un avión, alquilar allí un coche durante "x" días, el que el hotel que querías esté hasta arriba... me está complicando un poco los cálculos, y tengo la cabeza llena de números, nombres de hoteles, planes y rutas turísicas. Todo esto hace que piense más a menudo eso de: "Necesito unas vacaciones". Después de este añito sin descanso que me estoy pegando, creo que me las tengo bien merecidas... Ahora sólo me queda adelgazar del susto al ver el pico que me voy a dejar.

Por otro lado, ahora podré buscar algún ratito más, porque ya ha acabado la temporada de ópera, lo cual significa que ya tengo algo menos que hacer. Ayer dimos el último pase de "Turandot", y parece que con un buen resultado. Ahora que ya ha pasado, me da un poquito de pena, me gustaba estar en maquillaje, peluquería... y el estar en un escenario es siempre genial, amén de que estaba rodeada de gente estupenda y con la que me he divertido mucho. Pero (yo soy la primera sorprendida) una especie de "alegría" se me sobrepone. Estoy muy cansada, y cada vez que teníamos una actuación yo llegaba al teatro a las 5.30 de la tarde y no salía hasta las 11.30 o 12 de la noche. Necesito descansar, física y mentalmente.
De hecho, una vez he dejado constancia de que no he olvidado mis labores como fundadora y escritora de este huequito, voy a dormir, ¡ahora! (Mañana quiero ir pronto a la agencia de viajes)
Ya contaré en otro momento cómo fue el último pase de la ópera, y también colgaré fotos.
Que ustedes lo descansen bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

K wayyy!!! Vacacionesss!!! Si ya casi no keda nada, pa cuando nos demos cuenta... Txan, txan, txaaannn!!!! jejeje. Weno, tu piensa k el dinero en el banco guardadito les da satisfacciones a ellos, no a ti, y para algo te lo has currado este año, no? Pues k leches, disfrutalo como te merecesss. Tanto aguantar a Jaime con sus excursiones al WC y a los abueletes kejandose... jejeje. Es hora de la liberacionnnnn
Muxutxusss