martes, 27 de mayo de 2008

Bloggeando

Internet está lleno de páginas geniales, que simplemente puede que nunca lleguemos a visitar. Para intentar remediarlo, en mi barra lateral voy añadiendo algunas de éstas que me parecen especialmente recomendables. Y como es posible que no os hayáis animado a visitarlas, para daros un "empujoncito" he decidido dejaros una pequeña "guía". Porque hay gente que dedica mucho tiempo a sus páginas, y la verdad es que merecen, por lo menos, una visita.

La última incorporación es La Buhardilla Animada, un blog cuyo tema principal es la animación. Su creador tiene varios vídeos y cortos grabados con muñecos de plastilina y armaduras metálicas. Además, explica cómo hacerlo. ¿Nunca os habéis preguntado cómo funcionaba todo este asunto?

Otros como Mira y Calla, Mi Abuela No Lo Entiende y Libre Trazo se centran en temas de diseño y fotografía, algo que cada vez me apasiona más. Verdaderamente, muy recomendables.

Chic o Chuc y Gratis Total se encaminan hacia el mundo de la moda, pero desde una perspectiva diferente y muy curiosa.

Seguimos con Blogotote y Pixel y Díxel, que yo los metería dentro de "curiosidades varias".

Hay otros tantos que no sé muy bien en dónde ubicarlos... A sus creadores les gusta escribir y dejar constancia de sus pensamientos varios, como El Pobrecito Hablador y El Espejo y Yo. En Squizophrenia podemos encontrar una novela que nos van ofreciendo por capítulos.

Dentro de este último párrafo incluiría otros dos: ¿Y por qué no? y Un Espía en el Bar, a los que quiero hacer mención especial, ya que se trata, según parece, de mis dos visitantes principales. Ekhi (creadora de ¿Y por qué no?) también nos va ofreciendo, cada cierto tiempo, una pequeña historia de creación propia. Y el Espía del Bar también nos muestra alguno de sus escritos. Todo ello acompañado de sus vivencias cotidianas y opiniones varias.

Aprovecho la referencia a estos dos visitantes para decir que ya sé que no son los únicos, y pedir, a quien sea, que me dejéis algún comentario, para que yo sepa qué os trae a visitar mi blog, aunque sólo sea por perder el tiempo. Aún así, gracias a todos los que os interesáis, aunque sea mínimamente, por lo que esta Bayadera tiene a bien escribir.

P.D. Esto no es una recomendación, pero en Mi Antiguo Space se puede ver el espacio que me hice hace ya años a través del Windows Live Spaces. Lo tengo abandonado desde hace casi un año, pero he decidido "retomarlo" únicamente para colgar fotos. Aunque ya son algo antiguas, acabo de subir las del desfile de Christian Dior en Vigo, Nochevieja, Carnavales, algunas relacionadas con el restaurante, y las de la última comida que hice con mis amigas. Sigo reuniendo las de Turandot. Cuando las tenga, ya avisaré en otra entradita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bayadère,

Te agradezco el enlace hacia Squizophrenia y tu pequeño comentario en la entrada de hoy. Cómo ves, a pesar de que parezco invisible, te voy leyendo ;-)

Sigo tu blog porque me gusta leer tus andanzas como bailarina y profesora. Lo reconozco, soy un poco cotilla y me intereso por tu vida, que le vamos a hacer...

Sin más, nuevamente gracias, un saludo y felicitaciones por el Blog.

P.D.: A ver si pones alguna foto tuya, que no se te ve entre tanta gentío ;-)

Canichu, el espía del bar dijo...

coñe, ¿estás haciendo la guía del ocio? jajajaja...
gracias por la mención
hace tiempo, yo creo que aún sigue, debería buscarlo por google, la blogguer mimismidad creó un blog llamado blog and roll que era especificamente una guía de blogs. Un saludo.

Bayadère dijo...

Ala, gente nueva!! Mira, una alegría que me llevo hoy para la cama. Gracias por visitarme de vez en cuando. Este no es un blog muy interesante, no tengo grandes cosas que ofrecer (lo mío es bailar, no escribir), así que cualquier "cotilla" que se interese por entrar es recibido con los brazos abiertos.
En cuanto a las fotos, en la barra lateral, en el enlace "Mi Antiguo Space" puedes ver precisamente eso, el Space que me hice hace años y donde tengo un montón de fotos, aunque las de la ópera todavía las tengo que subir.
Gracias a tí también por tus visitas y por el saludito.
Canichu, me suena haber visitado ya ese "blog and roll" del que hablas. De hecho, seguro que alguno de mis enlaces lo descubrí por ahí. No es que mi entrada se le parezca, porque soy consciente de que esas webs puede que sólo me interesen a mi. Pero quién sabe, tal vez algún día mi blog sea un sitio de referencia mundialmente famoso... jeje.
Saludos a los dos, y gracias por vuestros "comments".