domingo, 15 de febrero de 2009

Y el hombre se hizo mujer (o pato)

Si has intentado entrar en una tienda de chinos en los últimos días, ya te habrás dado cuenta de que los carnavales se nos echan irremediablemente encima. Yo todavía no he elegido mi disfraz, y es que está complicado el tema... Todos queremos llevar un disfraz original, pero además, las chicas solemos querer vernos bien y no sentir que vamos hechas un cuadro. Los chicos lo tienen más fácil: como último recurso, sólo tienen que buscar la salvación en el armario de su madre o de su novia. Si te pones, hasta de su abuela. ¿Qué sería de un carnaval sin media población masculina ataviada con faldas, peluconas rubias y (en los últimos años) unos grandes pechos siliconados pegados a la camiseta vieja de su madre?
Por favor, sed un poco más originales. O por lo menos, ya que os volvéis a disfrazar de mujer, tomad ejemplo de este muchacho y "curraos" un poco más el papel...

* Ved el vídeo completo, hasta el final, que no se acaba al terminar la música.
Para no-entendidos: un hombre jamás baila sobre puntas, excepto los del Ballet Trockadero. Esta es su particular interpretación del fragmento "La muerte del cisne". (Ésta es la versión original, bastante diferente)

4 comentarios:

Falete dijo...

sabia que te iba a hacer ilusion mencionarte, y sabia que no tenias los derechos reservados, jijiji!!!! bsss

yo me he disfrazado pocas veces, pero desde luego considero que lo de vestirse de mujer es muyyyy poco original. más bien prefiero que las chicas se pongan más pecho, aunque sea solo un dia, ahhhhhh (babas).... en halloween del año pasado, sin ir más lejos, me puse mi traje, mi salvavidas, y ala, ''naufrago''...

chicochuc dijo...

Que razon tienes! Todavia se siguen disfrazando de mujer? Mira que le ponen poco interes y poca originalidad, eh?
El video me ha encantado!!
Besos

Canichu, el espía del bar dijo...

yo te aseguro que en estos carnavales no me visto de mujer...

Falete dijo...

y la bilbanía se hizo... vapor! estás desaparecida niña!!!