martes, 24 de febrero de 2009

Luces... cámara...

Una vez más, Hollywood nos hace soñar. Yo ya me he visualizado infinidad de veces paseando por el parque (o bajando al supermercado, que para el caso...) con cualquiera de los estupendos modelos que ayer pasearon sobre la alfombra roja. Aunque no sé con cuál me voy quedar...




No voy a entrar en grandes análisis, porque sería más de lo mismo. Ahora el mundo del blog está rebosando críticas y alabanzas a todas estas "asquerosas" mujeres que nos recuerdan una y otra vez que nunca llegaremos a donde están ellas (por mucho que la chica de Alcobendas lo viese igual de imposible hace unos años...). Pero vamos, que no puedo evitar decir que creo que Kate Winslet estaba espectacular, con un vestido un poco criticado pero que yo encuentro maravilloso. Además, el recogido del pelo me ha encantado y estaba preciosa. Angelina Jolie luce como nadie un modelo sencillo, recordándonos que no es necesaria tanta "pompa" para destacar. Porque ella lo vale. Genial el detalle de los pendientes de esmeraldas, todo un acierto. Penélope lució un vestido espectacular, como sacado de un cuento de princesas. Aunque lo sigo viendo un poco inapropiado, parece un traje de novia. La revelación Frieda Pinto nos ha deslumbrado con un original y acertadísimo diseño, y Natalie Portman es de esas chicas que está estupenda aunque lleve un mono colgando. Aunque se la ve mejor de color lila.
Maravillosas todas ellas. Y si, hablo desde la más profunda envidia... ¬¬
Por otro lado, ayer me quedé con las ganas y sólo pude ver unos 15 minutos de la gala a través de Internet, pero hoy he vuelto a recurrir a él para enterarme de todo lo que pasó (es que salí un momento al baño, y el acomodador ya no me dejó volver a entrar en la sala. Mecachisss...). Así que después de fisgonearme la lista de galardonados, unas cuantas fotos y una vez que ya he hecho mi lista de "Películas que debo ver", me he decantado por otros momentos de la mágica noche. Y he decidido ofreceros una de esas grandes actuaciones que tanto les gustan preparar, y que nosotros tanto disfrutamos. A mi por lo menos, y sin saber muy bien por qué, se me han llegado a poner los pelillos de punta con este homenaje a los grandes musicales que han marcado la historia (y que seguro que no imaginabais que me encantan). Una gran actuación de la mano de Hugh Jackman y Beyoncé. Felicidades a los artistas (y a los ganadores de los galardones... también).




1 comentario:

Falete dijo...

exactamente, un vestido de novias. Me pareció patético lo de hablar de alcobendas ante tanto yanki. y peor aún Antena3 apropiándose del lugar, ''sede de sus estudios''... jajaja!!! penoso, si están en San Sebastían de los Reyes...