miércoles, 28 de enero de 2009

Memories

Cada uno busca la inspiración donde puede, y a mi a veces me llega personificada y con la cara de mi prima. Bueno, sólo espero que no venga a pedirme dinero por eso de la propiedad intelectual...
Esta vez se trata de una canción, con su respectivo vídeo, que yo ya tenía olvidada, pero se ve que ella no. Supongo que será por la maravillosa voz de la cantante de Within Temptation, pero a mi todavía se me ponen todos los pelillos del brazo de punta... Lo curioso es que, las primeras veces que escuché esta canción, con los cascos puestos y seguro que viajando en el metro, a mi aburrida cabeza le daba por pensar: "Si esta canción fuese mía, yo grabaría el videoclip en un caserón abandonado al estilo de "Los Otros", o en un viejo castillo, todo rodeado de un ambiente gótico de esos que gastan estos grupos de rock..." Después de entrar en Youtube y ver el videoclip, decidí no denunciarles, pero sólo porque el resultado me gustó mucho. Espero que a vosotros también.