martes, 21 de octubre de 2008

No me he olvidado

Hay que ver... Yo empecé a escribir aquí mis líneas hace unos cuantos meses, y casi todas iban dirigidas a hablar de lo agobiadilla que estaba y de que me pasaba todo el día metida en el metro, de un lado para otro, compaginando nada menos que 4 trabajos y mis clases de ballet. ¡Y ahora lo echo en falta! Bueno, más bien echo en falta el "relajo" del que disfrutaba antaño (parece todo tan lejano). Porque si, era posible estar más ocupada, y yo lo he conseguido (¿no me dan un premio por esto?). Y para organizar el asunto, vamos a establecer dos suposiciones:
* Suposición 1 * Que sea lunes o miércoles --> Salgo de casa a las 9 de la mañana para coger el metro hasta Cruces. Allí, doy una clase de Pilates de 9.30 a 10.30. En 15 minutos voy de un centro a otro, y doy la segunda clase de 10.45 a 11.45. Mi clase de ballet empieza a las 12, y como voy en volandas, consigo llegar tan sólo 15 minutos tarde, más o menos, el tiempo que las demás tardan en calentar. Así que por lo menos tengo suerte y no pierdo parte de la clase. Y ahí me quedo durante las siguientes 3 horas y media, sudando como una chona jeje. Y vuelvo a mi casa a las 4. Tengo que comer, y luego recojo la cocina y limpio, paso la escoba y ayudo a mi madre en lo que necesite, ya me planto en las 5 o 5.15. Pero esque a las 5.30 tengo que volver a marcharme, porque tengo clase de 6 a 9.30 de la noche. Así que me dan las 10 de la noche y todavía no he tenido tiempo ni de darme cuenta de lo que he hecho.
* Suposición 2 * Que sea martes, jueves, o viernes --> Una mejora del anterior, ya que no tengo que dar Pilates. De todas formas, tan sólo puedo aprovechar la mañana hasta las 11.30, cuando me tengo que ir a ballet.
A parte dejo cositas de esas como bajar al supermercado, dormir unas poquitas horas, visitas médicas, sesiones de ducha y "toilette" un poquito largas... que distribuyo como puedo.
Me gustaría poder dedicar más tiempo al pobre muchacho que me hace de taxista, que sale de casa a las 9 y pico de la noche sólo para venir a buscarme a clase y que podamos vernos por lo menos media horita. También me gustaría poder quedar con las Pelusillas, cosa que se hace más difícil porque cada una funciona a con sus horarios.
Pero es que también tendré que estudiar, vamos, digo yo. Y también me merecería un descanso. Bueno, me queda el fin de semana, pero estoy agotada, y si puedo me dedico a no hacer nada.
Y no me quejo, que todo esto es así porque yo lo he querido, pero extraño todas las cosas que ya no tengo, toda la gente a la que no veo. ¿Acaso soy la única a la que le pasa esto?
Tenía pendiente actualizar el blog, porque lo echo en falta, y lo primero que creo que os debía es la explicación a mi abandono. Bien es cierto que el fin de semana sí que podría haber escrito algo, pero los ratitos "de no hacer nada" pueden conmigo, y me dedico, precisamente, a no hacer nada.
Me encantaría comentar otras cositas, como que este sábado fui al concierto de Manolo García, que fue espectacular, al más puro estilo rockero de toda la vida, viéndole tirarse al público desde el escenario (¡qué grande!), que me he apuntado a un mini-curso de 3 clases de flamenco los viernes por la noche (espero no arrepentirme y no morir en el intento), o que desde ayer mi ángulo de visión se reducido debido a un tirón en el cuello que mi tiene todo el día con la cabeza rígida (algunos igual os acordáis de el último que me dio, minutos antes de recoger las notas finales de 2º de Bachiller)... pero es que resulta que hoy quería actualizar antes que cualquier otra cosa, y todavía no he cenado. Luego tengo que preparar un poco la clase de Pilates de mañana (creo que voy a suprimir algunos estiramientos de cuello y de hombros), y me gustaría empezar a buscar algún hostal en Madrid y también echar un vistazo a los apuntes de pre-impresión. A ver... uy, ya voy mal de tiempo jeje.
No sé cuándo, pero prometo que volveré.

1 comentario:

Gratistotal dijo...

cuando vengas por madrid nos veremos, no?