sábado, 25 de octubre de 2008

Con las agujetas a cuestas

Tengo agujetas hasta en las uñas. Bueno, vale, me he pasado un poco. Pero no mucho. El peor momento es al levantarme de la cama, que es cuando me doy cuenta de que me duele toda la parte posterior de las rodillas y muslos, los glúteos, los brazos y la parte superior de la espalda y cuello (a propósito, el tirón ya me abandonó). Ayer, como todos los viernes, tocó sesión de estiramientos, y estas consecuencias significan que el cuerpo trabajó bien, así que encima estoy contenta. Y como dicen que las agujetas se quitan con más agujetas, pues me he ido al super a cargar con unas cuantas bolsas de la compra. Y ahora que estoy de vuelta, he pensado en pasarme por aquí, que los dedos todavía no me duelen.
La verdad es que los horarios no me dan para grandes improvisaciones ni planes, aunque como ayer mi profesor "tomatero" no pudo venir a clase, tuvimos la tarde libre, y la aproveché para descansar y luego verme las caras con una amiga "anónima", lo cual me vino realmente bien.
Pues eso, que no tengo grandes novedades actualmente, pero estoy preparando las que están por venir, y eso hace ilusión.
Me hubiese gustado poder contar que, tras pasar un casting con otras cinco compañeras de ballet, he conseguido un trabajo bastante interesante. Se trata de la presentación de una película, "La Buena Nueva", que tiene como protagonista principal a Unax Ugalde y que ha sido rodada por parajes y pueblos vascos. Esto va a celebrarse en el museo Guggenheim, y consiste en recibir a los invitados como dos mariposas o hadas y revolotear grácilmente entre ellos durante un cocktail. Pero el caso es que no ha habido suerte, y me da un poquito de pena quedarme sin los 150 € de nada que van a pagar por el trabajito de 5 horas. Bueno, por lo menos en la agencia nos tomaron los datos y nos dijeron que contarán con nosotras para más eventos. Bueno, el caso es que de este tema ya no puedo sacar más líneas. Hum, vamos a ver qué más cosas me quedan en el tintero...
Bueno, seguimos con las preparaciones del viaje a Madrid. Ya he visto una invitación a vernos las caras cuando me encuentre por tierras madrileñas (gracias, de verdad), y también conozco a más gente a la que me gustaría ver. Pero me temo que no va a poder ser, ya que no se trata de un viaje de placer (aunque el placer me lo voy a pegar yo comiendo en un Vip's, que me pierden...). La razón es un examen de ballet, que este año nos ha tocado en martes. Así que llegaremos el lunes por la tarde, nos tomaremos un ratito para situarnos, y a descansar, que al día siguiente tendremos un día intenso. Y el martes, tras el examen y una gran comilona de premio, nos gustaría pasarnos por una cafetería Faborite, y ya nos tocará volvernos. A mi me encantaría poder sacar más partido al viaje, pero los trabajos y estudios no nos permiten pegarnos el placer.
Pero mira, igual alguien puede solucionarme una pequeña duda. ¿Por qué hace año y medio pagamos 40 € cada una por pasar una noche en un hostal, en habitación triple, y este año hemos conseguido una habitación triple en un hotel de 4 estrellas, el hotel Colón, por 122 €, es decir, prácticamente el mismo precio por persona? En las fotos el hotel tiene buena pinta, y está en una buena zona. ¿Hay truco? Lo hemos elegido porque está muy cerca del estudio, y eso se valora mucho, teniendo en cuenta que la última vez tuvimos que llegar al examen corriendo y desayunando un triste sandwich por el camino, maleta en mano. Además, tratándose de una ocasión importante, no queremos tener que contar con los transportes públicos madrileños, tanto con el metro laberíntico como con el tráfico por superficie asfaltada.
Bueno, pero todo eso está por venir, y ya encontraré el tiempo necesario para dejar aquí los capítulos correspondientes.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

no creo que haya truco en el precio, lo que creo es que la crisis crea ofertas. Buen viaje.

berto dijo...

Vaya ganga,nada a pasarlo bien y a quitarse la agujetas, mucho agua con azucar, chao.
Por cierto, he estado por tu tierra de compras, que guay y que de tiendas de ropa,podeis tener, el primark, una pasada.

Bayadère dijo...

Pues va a ser la crisis, porque creo que han bajado hasta las entradas de cine!! De todas formas, ya lo confirmaré a la vuelta...
Jo Berto, ¿te puedes creer que debo de ser la única persona que no ha ido todavía al Primark? Y mira que tengo ganas de ir, pero no encuentro el momento, ni la cartera llena... XD Me alegro de que hayas estado a gusto por aqui.
Saluditos pa' los dos!!

chicochuc dijo...

No! Yo tampoco he ido! Y me muero de la rabia, porque leer estos comentarios me ha hecho recordar que una de las cosas que tenia que hacer este verano era ir sin falta y conocerlo...
Suerte con el examen!
Besos

Gratistotal dijo...

pues nada chica, con más tiempo pasearemos y compraremos por madrid! suerte!