miércoles, 15 de abril de 2009

Diet-board

Anda, justo ahora que he estado rememorando mi primera visita anual a la playa, aunque haya sido todavía en vaqueros y jersey, se me ha venido a la mente (y también me lo han puesto por televisión) eso que en estas fechas empieza a atormentar a algunas mentes. Algo que llaman la operación bikini. Personalmente, creo que sería mejor dejarse de sufrimientos. Pero en un intento de dar apoyo, y como eso de dejar de comer lo que tanto gusta da mucha pereza, hay grandes cerebros trabajando para ocultar redondeces sin dejar de comer helado a dos manos.
Si es que sólo era cuestión de darle un poquito al coco...

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

¿en estas estamos, chiquilla? Pero si te he visto en fotolog y no necesitas disimular redondeces!!!

Bayadère dijo...

Ains, mira que me lo estuve pensando antes de colgar el vídeo... Más que nada porque hoy en día el tema "adelgazamiento" es muy sensible, y puede llegar a poner los pelos de punta.
Así que quiero dejar claro, aquí y ahora, que yo no busco adelgazar (ni mucho menos), que no animo a nadie a hacer dietas estúpidas que solo hacen sufrir, que adoro comer como pocas cosas en esta vida y que yo no pienso ponerme a dieta. Lo que pasa es que ayer vi este vídeo en "Sé lo que hicisteis...", me hizo mucha gracia, y se me ocurrió aprovecharlo para rellenar una entrada, que ando un poco escasa de ideas jeje.
Bueno, voy a ir viendo qué me voy a cenar hoy... mmmmmm
Besotes