martes, 31 de marzo de 2009

Varekai (Donde quiera que...)

La magia existe. Yo lo he visto, lo he sentido. Lo he vivido.


Varekai te sumerge en un bosque plagado de criaturas maravillosas. No son de este mundo, pero sí que son de verdad.







Sin darte cuenta, ya nunca querrías irte de ese lugar. Donde el colorido, la música y la vida te rodea y casi pasa a formar parte de ti. Donde aprendes que no existe nada imposible, nada más que lo que tú pones tras tus propias barreras. Donde el único error posible es no levantarse para volverlo a intentar, y las únicas incapacidades, las que nuestra propia cabeza y corazón nos ponen. He sido capaz de volar, de sentir cómo se me encogía el estómago con el vértigo y cómo se me erizaba la piel. Los nervios me recorrían todo el cuerpo.

Así, sin articular un solo movimiento, lo he vivido todo a través de esos seres fantásticos que me han llevado a olvidarme de todo lo ajeno a ese momento. La magia es lo que tiene.



No he podido reprimir incluso alguna lágrima de emoción. No sé muy bien si era alegría, esperanza, miedo a que todo desapareciese demasiado pronto, ilusión...

Pero sin duda, era algo muy bonito de sentir. Ojalá me hubiese podido quedar atrapada en ese encanto.Pero lo verdaderamente bonito es que, cuando ves que todas esas criaturas que te han hecho soñar son tan reales como tú mismo, te das cuenta de que esa magia, esa ilusión, ese torrente de emociones que has sentido, no se esfuma al quitarse el disfraz. Está contigo. Siempre que lo quieras ver.

Lo más grande de esta vida es aquello que te deja sin palabras. Hay que verlo, vivirlo. Ojalá todo el mundo pudiese sentirse, aunque sea por un momento, tan feliz como yo lo he sido en Varekai.

7 comentarios:

Gratistotal dijo...

yo estoy deseando verlo!!

Falete dijo...

Eres la chica escenario, la chica ideal... se te puede regalar de todo (relacionado con el baile y loa muaicales) sin cagarla!!
bssss

Bayadère dijo...

Raquel, no imaginas cuánto lo vas a disfrutar!!! Saboréalo de principio a fin!!
Falete... chica escenario?? jeje Pero si, la verdad es que a mi es muy fácil regalarme cosas. Sencilla que es una... (vamos, que tampoco hace falta dejarse una pasta en entradas para el Circo del Sol)
Muchos besos para los dos

Anónimo dijo...

hola varekay ¿ por k eres tan guapo? y me encanta co mo lo haces
k bien estoy deseando verlo otra vez

ana dijo...

hola varekay eres muy wuapo y yo soy tu fan numero 1 y mucha suerte
para la sigiente actuacion


besos para todos y mas
para varekay

Ana .b .b dijo...

te kiero varekay

Lara dijo...

sencillamente... ¡¡mágico!!

Sí, ¡me encantó!... no tuvimos bastante con el espectáculo que, a pesar de saber que estaba en el emule, a la salida nos compramos el dvd del making off (3dvds) y el del espectáculo ;-O

¡Yo quiero ir a Varekai!