sábado, 28 de marzo de 2009

Sin adelantar acontecimientos

Me encantan los grandes momentos que nos regala el lado irónico de la vida, en los que disfrutas riéndote como nunca. Riéndote... del pobre desgraciado que tienes enfrente. Por cruel que suene. ¿O es que nunca habéis tenido en clase al típico pedorro sabelotodo que tras un examen no deja de repetir "Uy, pero si ha estado tirado. Si lo llego a saber no estudio ni la mitad, que no hacía falta"? ¿Y nunca habéis podido ver la cara de ese mismo pelele al encontrarse con un 5 pelao', o hasta un suspenso?
Claro que esto es así si lo ves desde la barrera. Si el pringado de turno eres tú, pierde un poco la gracia. Porque estas cosas suelen pasar, que basta que lleves 5 días paseando el paraguas colgado del brazo y cerrado por si llueve, para que no lo haga hasta que te hartes y decidas dejarlo en casa. O porque nunca te llama nadie al móvil, hasta que se te olvida quitarle el modo "silencio" y cuando te acuerdas tienes 7 llamadas perdidas de dos amigos, tu madre y un número que no conoces. Igual que si proclamas a bombo y platillo cualquier notición ocurrirá algo que luego te hará tener que explicar a todo el mundo: "No, es que al final se ha ido todo a pique..."
Así que una, que es precavida y se muere sólo de imaginarse como centro de risas y comentarios jocosos ajenos, prefiere no hablar demasiado antes de tiempo. Pero ahora, que ya hasta hemos pasado por una primera toma de contacto, creo que no corro peligro de equivocarme. Así que ahí va: Vuelvo a la televisión, a uno de los programas más famosos de la televisión autonómica vasca.
Alaaaaa... si dicho así suena mucho mejor de lo que es. Casi estoy a punto de dejarlo aquí, para quedar como una reina. Pero creo que a una no se le da bien esto de "tirarse el pegote". Una pena... No he mentido, dentro de unos días vamos a rodar un pequeño cameo para un sketch de "Vaya Semanita", un programa de humor que supongo que mucha gente conocerá a través de los programas-zapping. Pero si profundizamos en la noticia (cosa importante y que no siempre se hace), la verdad completa es que sólo vamos a ser unas cuantas bailarinas con nuestros blancos trajes adornando el fondo de la escena principal. Por supuesto, cuento con que no se me vean más que cuatro pelos del moño y que mi cara no se reconozca ni con toda la imaginación del mundo. Pero como buena mindundi que soy, con eso me basto y me sobro. Y a ver lo que sale...

2 comentarios:

MOLI dijo...

Hola Marta. Primero gracias por participar en mi sorteo. Ahora que te conozco te dire que cualquier duda que tengas con respecto al "mini-mundo" me la hagas saber que yo te ayudare en lo que pueda. He estado ojeando tu blog y me parece muy interesante, nunca he hecho danza pero siempre me ha gustado mucho. Ademas escribes muy bien. Enhorabuena por esa aparicion televisiva, te deseo mucho exito.
Un beso!

Falete dijo...

sin duda alguna, esto es lo mejor que ha dado la ETB en su historia reciente XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=U2fvKhf746M&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded