lunes, 29 de diciembre de 2008

...padam...

S'acabó. Han sido 3 días un poco duros, pero ha merecido la pena con creces. Hacía ya una semana que estaba de vacaciones, y el cuerpo enseguida se mal-acostumbra a no hacer nada, así que cascarse de golpe una clase de 2 horas y media me ha costado nuevos dolores y agujetas. Pero, como yo siempre digo: que me quiten lo bailao'.
Esos nervios del primer día se pasaron más o menos... No tuvimos problemas para seguir la clase, ya que todas nos adaptamos muy bien a las clases de la profesora, y ella llevó desde el principio un ritmo bueno para todas las alumnas. Sin duda, lo mejor es poder recibir clase de una profesional como Mercedes Villanueva. Vale, hace un par de semanas ni me sonaba su nombre, pero me informé bien, y la verdad es que tiene una carrera envidiable como solista en varias compañías, tras lo cual se licenció en Pedagogía, y además tiene tiempo para su marido e hijo. ¡Y ahora está pensando en volver a los escenarios! Oye, ¿con quién tengo que hablar yo para mantener esa energía y arranque dentro de unos añitos?
Como sé que todo esto, a la mayoría que todavía se atreve a entrar aquí a leerme de vez en cuando, os la trae un poquito al pairo, me voy a ahorrar detalles. Es complicado explicar con palabras cuánto he disfrutado con estas clases, y he pensado que tan sólo os voy a hacer partícipes gracias a la que ha sido la banda sonora de estos cursillos. Se trata de una coreografía que nos ha enseñado para una maravillosa (y antigua) canción de Edith Piaf que tal vez os suene. He decidido subir este vídeo porque a mi, sin entender "ni papa" de francés, esta mujer consigue transmitirme algo. Si disfruto tan sólo escuchando la música, lo doblo viéndola a ella. Así que espero que lo disfrutéis, aunque sea un poquito. Y mira, nos enriquecemos musicalmente, que nunca está de más (yo voy a intentar hacerme con algún recopilatorio, o algo asín)



Y tras esto, no me queda mucho más, ya que me mantengo semi-des-ocupada con las vacaciones. Estoy deseando verme al 100% otra vez, porque se ve que esto del reposo a mi me sienta bastante mal: llevo 3 días con dolores de cabeza intermitentes, y acabo de aceptar dar clases de Pilates a un grupo nuevo de abueletes los martes y jueves por la mañana a cambio de una retribución económica que creo que empieza a no compensarme. Más que nada porque esto supone que ahora, desde primera hora de los lunes hasta última de los viernes, sólo tengo libre la mañana de los viernes hasta las 11.30. Sé que me voy a arrepentir, pero los dineros (por escasos que sean) siempre vienen bien, y no está del todo mal eso de tener choporrocientas abuelas postizas que me piropeen y me den caramelitos.

2 comentarios:

Gratistotal dijo...

feliz año nuevo! (tengo pendiente el meme)

Falete dijo...

se supone que ahora tienes que colgar el premio!
jmmm te perdono porque en danza sales con una cara angelical...
no se para qué abro el fotolog, ningún amigo lo tiene ya!
musus