viernes, 26 de diciembre de 2008

Getxodantzan '08

Tras una semana de "inactividad" (porque yo me he mantenido ocupada con patinaje sobre hielo, sobre asfalto, comilonas, natación, y más comilonas) hoy he vuelto a calzarme unas zapatillas de ballet y un maillot para acudir a los cursillos de Getxodantzan '08.
Es increíble cómo se pierde la forma física en sólo una semana, sobre todo cuando hay tanta comida por medio. Y ese pensamiento no hacía más que ponerme más nerviosa. Que si la clase puede puede que sea muy complicada, que si algunas de las alumnas son niñas maravillosas que estudian en el conservatorio de Vitoria y que hacen que cualquiera a su lado sea un pato, que si la profesora es una gran profesional de la danza y puede que espere demasiado de nosotras... y encima, nada más entrar en la clase, nos encontramos con una cámara de ETB (la televisión autonómica vasca). Mi amiga y yo nos acurrucamos en una esquina para que no se nos vea, pero cuando la clase empieza y el cámara se pasea por nuestro lado, ya no podemos hacer nada. Así que lo único que nos queda es llegar a casa y poner la televisión para ver las noticias, a ver lo que sale... Y me encuentro con esto:

No entiendo qué pinta un primer plano mio terrible nada más empezar el reportaje, o por qué tengo que salir en pantalla en un momento en que me quedé un poco perdida en un ejercicio... pero mentiría si dijese que no me gusta esto de haber salido de refilón en la televisión. ¿Me habrá visto la gente? ¿También esas personas que en algún momento me miraron por encima del hombro haciéndome sentir "tan poquita cosa"? Sinceramente, espero que si...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos k sepas k mi señor muchacho si te vió y me dijo k salias en la tv. Yo no pude verte xk ya no llego para el teleberri. jejejejeje muy bien txiki

Falete dijo...

jajaja!!! eres la de la taquilla? no se por qué dices q te pillo en momento malo del ejercicio...
a ver cuando me cuelgas un video contigo bailando un aurresku non? aunque te aviso q soy peor qe ese tal risto mejide, jeje
besitos

gatta rosa dijo...

Si dices que haces ejercicio regularmente, no vas a tener muchos problemas en recuperar :D

Bayadère dijo...

Anónima, tu señor muchacho me es clave para revelar tu identidad jeje.
Falete, me halaga que pienses que soy la de la taquilla, pero me temo que no, que esa es la profesora, y cuya técnica y experiencia da choporrocientas-mil-vueltas a las mias... Yo soy la del flequillo y maillot verde caqui, aunque en algún momento creo que se me ve con una sudadera negra. Y en cuanto a lo del aurresku, ya lo he bailado, pero hace muchos años que dejé las danzas vascas. De todas formas, y por si te pica demasiado el ansia de "criticar", rebusca por el blog, porque tengo vídeos míos colgados.
Marinera de parajes soñados, he investigado un poquito y ya veo que has llegado hasta aquí a través del famosito MeMe. ¡¡Bienvenida y muchas gracias!!