sábado, 19 de septiembre de 2009

Sección de breves

  • Sólo hace semana y media que empecé las clases, y ya he tenido que hacer un trabajo sobre Gutenberg, otro sobre un grupo editorial, y tengo pendiente el de Aldo Manuzio. Además, sigo recopilando todo tipo de información imaginable e imágenes sobre calendarios, y ya tengo que hacer lo mismo con "La crisis del tulipán". Hacía mucho tiempo que no tenía tantos deberes. Hasta me hace ilusión...
  • El 5 de Octubre me reencontraré con todos mis abuelitos. Vamos, que tengo trabajo. Además, este año quieren presentar el taller de Pilates en Nagusi, una Feria para la Tercera Edad. Por lo que me han comentado, algunas están emocionadísimas con la idea, y ya deben andar pensando en comprar un chándal para ir todas iguales y lucirse ante todos los que estén por allí. ¿Dar una clase con público? ¿Seré la única que ya se ve muerta de vergüenza?
  • Desde antes de verano pensaba que tenía un tirón, o una nueva roturilla de fibras en el isquiotibial (que más o menos pilla... debajo del cachete del culo). Pero el descanso me lo empeoró, y ya era necesario pasarme por el fisio. Pues resulta que la lesión no la tengo en el muslo, sino a la altura del sacro, en la parte baja de la espalda. Y desde ahí, sumándole que tengo la cadera un poco descompensada, resulta que me está pillando el nervio de la pierna. Pues ale, otras 20 sesiones de rehabilitación. Además, tengo que dormir de costado con un cojín entre las piernas, y todas las noches ponerme hielo a la altura de los riñones. Vamos, una gloria.
  • Y por si el hielo no me enfría bastante, el invierno ha llegado de golpe. Aunque de manera cada vez más débil, todavía me resisto a rendirme a la evidencia: se acabó el veranito. Por eso, todavía llevo camisetas de tirantes (aunque con jersey y chaqueta), o zapatos de verano (aunque se me mojen los pies).
  • Lo primero fue una pequeña botella de HPnotiq, seguida de una funda para el casco de la moto. Y hoy mismo me ha llegado mi tercer regalo conseguido en concursos y sorteos a través de Internet: una camiseta de Skunk Funk. ¿Qué mejor que te regalen una camiseta de una tienda que te encanta pero que sabes que es demasiado cara para ti? Ojalá hubiese tenido la misma suerte con los Euromillones que había echado esta semana...

1 comentario:

Falete dijo...

Madre mía, qué de tecnicismos, cuánto nombre raro! Sólo me he quedado con lo del cachete bajo el culo... ¿Seguro que se cura con fisioterapia?:p piensa que cada vez queda menos para el verano :)

Ah, por cierto, se comenta que Ferraz se ha montado un equipo de intoxicadores con la subida de impuestos, no es raro que alguien copie mi nick 'Falete' y empiece a confundiros... en fin, estate alerta. bsss