viernes, 8 de mayo de 2009

Entiéndame, por favor

Quiero desahogarme y no sé cómo. Intento que la gente me entienda y me comprenda, aunque sea un poco, pero no lo consigo. Y mucho menos, espero esa típica muestra de cariño que tan bien nos vendría a veces.
Una de las cosas más terribles, para mi, que te puede pasar es sentirte incomprendida. Andas buscando las palabras mágicas que te ayuden, pero no las encuentras. Porque lo "curioso" es que yo no tengo un problema que me inquiete, sino que mi problema es esa gente que me rodea y con la que siento que no puedo hablar, aunque sea del tema más tonto de entre los tontos.
Así que acabo decidiendo que éste es un buen sitio para desfogarme a gusto, pero me topo con lo mismo. Sigo sin las palabras adecuadas.
Y he llegado a la conclusión de que, entonces, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas y más vueltas. Por lo menos, me puedo alegrar de que esto sea un sentimiento que tan sólo brota de manera puntual. Aunque tal vez en los últimos días lo está haciendo más a menudo de lo que yo quisiera.
Ojalá quienes me rodean, aunque no me entiendan, "colaboren" para hacer que esto que no sé explicar con palabras sea tan sólo un recuerdo pasado.

1 comentario:

berto dijo...

suele pasar, hay veces q tenemos un malestar con nosotros mismos q ni siquiera sabemos expresar ni entendemos pero está ahí, por lo menos eso es lo q me pasa a mí, pero bueno hay q ser positivo y tirar para delante yo digo q por lo general, si tu pones una balanza hay siempre más cosas q te hacen estar feliz q lo contrario, saludos de alguien q intenta volver a expresarse.