domingo, 10 de mayo de 2009

Remember

Uy, ¡pero qué tarde se me ha hecho! Pasas unos días sin fijarte mucho en el calendario, y para cuando te quieres dar cuenta ya tienes el verano encima, los exámenes están a la vuelta de la esquina y poco a poco, todo se empieza a acabar. Y un día te reúnes con las amigas de toda la vida alrededor de una mesa de una cafetería irlandesa, con una gran familia berreando de fondo en un karaoke, y te das cuenta de que hasta los largos años han pasado en un suspiro.
Desde donde estamos, todo el futuro lo vemos muy lejos, incluso el fin de semana que viene. Pero todo cambia cuando vuelves a echar un vistazo a lo que llevas a la espalda. A veces eso nos hace sentir mayores, y casi hasta nos deprime, pero no ayer. Yo fui feliz. Nos reímos mucho cantando esas míticas canciones que no oíamos hace años, pero de las que todavía recordamos las letras, y fue emocionante irnos acordando de esas series y dibujos animados que nos marcaron (está claro que muy fuerte) en esos años mozos.
Pero sin duda lo mejor del día de ayer fue ver que, a pesar de mis despistes temporales, la gente de siempre sigue ahí, y no sé por qué, pero sé que pasarán otros 20 años y seguiremos recordando de la misma forma. Y juntas. No me sentí mayor, sino afortunada, y más joven que nunca.
















3 comentarios:

Ekhi dijo...

Grandes los fruitis!! pero más nosotras que nos acordamos de ellos y de muuuuuchos más!

berto dijo...

q buen post, q recuerdos, yo tb recuerdo estos dibujos y series, mola y sobretodo lo q tu dices, poder recordarlo con tus amigos y ver q seguís ahí todos juntos, eso es ser unos privilegiados, así q disfrutalo.

VERSUS ROCHA dijo...

Qué blog tan interesnte, me encanta recordar "viejos tiempos". Te agradezco que hayas visitado mi blog y que te apuntes al sorteo,
que tengas mucha suerte
besos.