lunes, 24 de marzo de 2008

Vacaciones vs. Rutina

Aquí estamos, la última entrada antes de que se acaben las vacaciones de Semana Santa. Aunque lo cierto es que yo me he quedado sin vacaciones. O más o menos. Es lo que tiene el pluriempleo, que tengo vacaciones "a cachos"... No dispongo de días libres, pero no tengo mi rutina habitual, lo cual me tiene un poco descolocada: por las mañanas me levanto agobiada pensando que me he dormido, y como a la hora en que otros meriendan. Así que mientras algunos lloran la vuelta al trabajo, yo estoy deseando volver a esa rutina que me mantiene organizada y tranquila, donde ahora, además, voy a tener que hacer huequitos para sentarme y actualizar este tema, que espero no acabar abandonando. Porque la rutina también es lo que tiene, que nos acaba aburriendo.
Sed felices en vuestra "daily routine"!!!

No hay comentarios: