jueves, 27 de marzo de 2008

Quiero ser...

Cuando sea mayor (y me temo que no me queda mucho tiempo) yo quiero ser una "kinki". No sé muy bien cómo conseguirlo, pero creo que empezaré por hacerme una cresta y practicar caras de macarra delante del espejo. Aunque igual me conformaría con un cursillo del tipo: "Todos hablamos el mismo idioma: cómo hacerse entender" Quiero saber qué se siente cuando dices algo... y los demás te hacen caso! Así, porque sí, sin más explicaciones.
Igual es un defecto incluido de serie. Hay personas que no pueden hacer una "O" con la lengua, y yo no puedo hacer que la gente me tome en serio. ¿Es algo físico, de mi cara, genético, o es que desprendo vibraciones raras? El caso es que trato con tanta gente que podría hacer un estudio de impacto en la sociedad: ni los niños pequeños, ni los adultos, ni las personas mayores. ¿Os imagináis esta situación en el médico?
Medico: Los análisis están genial, estás muy sano.
Tú: Esque yo quiero cogerme una baja de unos 2 meses.
Médico: Pero si todo está bien...

Tú: Bueno, pero es que he decidido que no me voy de la consulta hasta que no me diagnostique algo que a mi me guste.
Médico: Parece que no me va a dejar en paz, eh? ¿Qué le parece una hernia discal? ¿Le viene bien?
Pues un caso un poco menos surrealista vivo yo a menudo, en el papel de médico, por supuesto.
¿Lo peor? Que a pesar de todo me gustan mis trabajos. Si es que soy una blandita...

No hay comentarios: