viernes, 21 de marzo de 2008

Obertura

Lo más difícil siempre es arrancar desde cero, empezar algo de la nada... Más o menos lo que yo estoy intentando. Hace apenas una hora aquí sólo había un vacío cibernético, donde yo ahora tengo intención de empezar a construir... no sé muy bien qué... un rinconcito en el que ir dejando pedacitos de mi existencia (ahí queda el ramalazo poético). No va dirigido a nadie, y a todos en general, a aquellos que decidan pasearse entre las letras que dejaré caer por aquí.
Please, enjoy it!!

2 comentarios:

Ekhi dijo...

He conseguido traerte al lado oscuro cibernético!! jejeje te quejarás que no sólo te dejo un comentario, si no que he puesto el link del tuyo en el mío, oju!!
Espero que actualices a menudo porque me vas a tener por aquí merodeando cual depredador a su presa :)
Nos vemos Ketchup!!!!

LibreTrazo dijo...

Saludos Bayadère, soy Christian el Administrador del Blog Libretrazo y te agradezco mucho que nos hayas agregado a tu lista "Date una vuelta". Me gustaría saber que es lo que llamo tu atención del sitio (algún post)o que te motivo a ponerlo en tu Blogroll y tambien me gustaría saber como llegaste a el, tu opinión es muy valiosa. Se ve que te gusta mucho la danza, felicidades, es una actividad excelente. Saludos y esperamos tus comentarios.