sábado, 22 de marzo de 2008

re_flexiones re_mojadas

Dicen que los días tristes y lluviosos te invitan a la reflexión. No sé si será cierto, pero de serlo, tal vez Murphy elaboró todas sus leyes del tirón mientras veía cómo jarreaba por su ventana. Sea como sea, con lluvia o disecándonos al sol, todos nos acordamos en algún momento de Nuestro Querido Murphy y toda su familia... Como no suelo comer tostadas con mermelada, no sé cómo se me caerían, pero sí que me he preguntado bastantes veces: "¿Por qué siempre elijo la cola más lenta del supermercado?" Señores editores, tengo una propuesta para ustedes: consideren la publicación de "Las leyes de la Bayadera", porque soy más productiva que ese hombrecillo, lo aseguro.
  • Si corro para cojer el metro, se me escapa delante de las narices, y si decido ahorrar energías compruebo que con una pequeña carrera me habría montado.
  • Si decido ponerme una camiseta de mi hermana, de entre las tropecuarenquincemil que tiene, ella se la ha puesto antes.
  • Nunca recibo llamadas importantes, excepto cuando no me doy cuenta de que el móvil está en silencio.
  • Cuando decido hacer visitas sorpresas a alguien, esa persona ha cambiado de plan y no la encuentro.
Y esto sólo por empezar... Si alguien se siente identificado, que me lo haga saber, porque ya se sabe que "mal de muchos..." Y si sólo me ocurre a mí, no os acerqueís mucho, que la mala suerte se pega. Todo esto viene porque quería comentarle a Murphy que si hace unas horas le han pitado tanto los oídos que deseaba arrancarse todo el pabellón auditivo... he sido yo, mientras esperaba a que terminase mi turno de locura en el restaurante. De 6 postres que hay en la carta, con esas tartas de pecado que tenemos, ¿porque todo el mundo quiere el Brownie con helado de vainilla? Sólo tengo un microondas para calentarlo con el chocolate, la bola de helado se desmorona en cuanto me doy la vuelta, y el sirope de chocolate me hace boicot. Cuando tengo una cola de 4 brownies y me piden otros 2... no respondo de mi misma.
*CONSEJO Si coméis en un restaurante y veis que los camareros tienen mucho trabajo y mala cara, sed pacientes y facilitadles el trabajo, que todos somos personas con límites, y sobre todo.. no es recomendable caer mal a quien te está sirviendo lo que te vas a meter al cuerpo (risa maliciosa)
Bueno, voy a dedicarme a mis oscuras re_flexiones hasta que me llegue el turno de la noche.
Keep on moving!!!
l

2 comentarios:

Ekhi dijo...

Así que un día ajetreado en el curro eh?? Si es que el trabajo es una mina de experiencias!! xD Ya pondré alguna de las mías...
¿Para cuando actualizas? :mensaje no subliminal:

Bayadère dijo...

:mensaje no subliminal: Cuando yo quiera, que para eso es mio, hombre ya!!
Esque he tenido un día muy tonto y aburrido, y de eso no merece la pena ni dejar constancia, no crees?
P.D. Ayer por la noche te echamos en falta en El Bar... :-(