viernes, 12 de junio de 2009

Pasando el informe

Me siento mal por tener el blog un tanto abandonado, con todas las horas que le he ido dedicando, para contarle penurias, grandes momentos y chorradas de muy diversa índole, sin obtener una mala seña por su parte.
Nunca me ha fallado, y en cambio yo lo he dejado tirado. Por eso he decidido hacer esta aparación estelar, porque es como cuando estás pasando unos días fuera de casa y llamas a tu madre para pasarle el informe de todo lo que ya has hecho y lo que estás planeando. No sabes por qué, pero sientes en el fondo de tus tripas que es lo correcto.
Yo esta semana he terminado del todo en el instituto, porque ya he recogido las notas y sólo tengo que volver para hacer la matrícula del curso que viene. Viendo el boletín, me merezco unas buenas vacaciones.
Además, he tenido que rechazar una bastante-buena oferta de trabajo para este fin de semana porque lo tengo... un tanto liado. Por fin, vuelve a llegar el festival de ballet que preparamos todos los años. Ya conté y reconté hace un año cómo de importante es este día para mi, y que lo disfruto como pocas cosas en esta vida. Pero ahora son los peores días, porque los nervios que te carcomen el estómago a veces dejan un poco sepultada esa ilusión. De momento, sé que mañana vamos a dedicar toda la mañana al último ensayo, y que el domingo a las 5 de la mañana estaremos todas en la puerta del teatro, esperando para poder empezar los ensayos en el escenario. fffffff.... No hay nervios, todo está en la mente, todo el trabajo está hecho, no hay nervios, nada puede fallar, fuera tensiones... fffffff.....
Ahora, que lo pienso: tengo que limpiar mis zapatillas, recoser bien los lazos para que no se me descosan a última hora, empezar a sacar del armario los maillots, medias... Y creo que con esto, de momento, ya le he pasado el informe de rigor a mi blog, ¿no? Bueno, es que sentía que se lo debía.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Pues mucha mierda, como se dice en el mundo de la escena... yo ahora de exámenes, pero pasándome de vez en cuando por los blogs! Siento haberte tenido tan abandonada, pero vaya junio de infarto!! que ya termino periodismo! Me encantaría verte bailar. Si os graban y lo colgáis en YouTube o por aqui, lo veré 100%. Un saludooo!

Falete dijo...

Me sumo a la proposición de Miguelito, subirás el video del ballet y todos brincaremos de alegría, si bien un servidor brincó en su dia del calentón (con perdón), cuando te vio en la ETB, con ese porte, ese flequillo, ese vestido a lo Peter Pan... Ver todo eso en movimiento tiene que ser breath-braking... y si bailando fueras una peonza, quién fuera latigo, mano, para recogerte...

La cursilada es mía y he tardado poco en elaborarla :)