martes, 11 de agosto de 2009

Experiencias barcelonesas

Nunca había dejado pasar casi un mes sin asomar el morro por aquí, pero esta siendo un verano raro. Bueno, que "raro" suena un poco mal... pero si que está siendo bastante diferente. Ahora no me voy a explayar, pero no quería dejar de escribir desde Barcelona, que es donde estoy. Yo solita. En un albergue. No sé muy bien qué se me cruzo por la cabeza cuando decidí venir 5 días a la aventura, pero estoy segura que sacaré un montón de cosas buenas de esta experiencia. Suena un poco raro eso de que una se vaya sola a investigar el mundo, pero espero que esto me ayude a crecer como persona y todas esas cosas que se suelen decir...
Lo que es seguro es que estos días no los olvidaré nunca, que van a ser como una pequeña reseña en mi vida, y a parte de las choporrocientas fotos que estoy haciendo, quería que, de alguna forma, fuese parte de esta bitácora que tengo un tanto cerrada por vacaciones, pero no olvidada.
Puede que en otro momento vuelva a sentarme en este ordenador con Internet gratuito que hay en el albergue, pero de momento, me queda mucho que ver. Y mucho inglés que practicar, porque cualquiera diría que sigo en España. Y que estamos en crisis, porque los comerciantes de la zona parecen no sufrirla mucho... Que Gaudí nos ampare.

4 comentarios:

Ekhi dijo...

Mirala en Barcelona ahí a la aventura!! jejeje que artista!! Pásalo muy bien txiketa, ya enseñarás foticos!! ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

yo también lo hice en su día. Pasa por el parque güell y busca en la plaza de la concordia un bar que sirven fritz-kola.

Lara dijo...

Acabo de ver las fotos... y decidida a curiosear un poco más me he acordado de tu blog (esto de estudiar es muy aburrido y toda excusa es buena)... y me encuntro con que te fuiste ¡sola!... ¡qué valiente!, jeje... eso sí, encontraste muchos que te hicieran fotos ;-D ¡Me encanta tu escapada!

Falete dijo...

me gusta la etiqueta ''mi estado y yo''. y claro que viajar sola te hará crecer como persona. seguro que esos 5 dias te han servido para mucho. desde luego, cuando se viaja solo, es verdad que uno puede aburrirse, pero tampoco te peleas con nadie.
bsss