domingo, 9 de noviembre de 2008

Diferentes teclas

Estoy sufriendo un pequeño colapso que tiene como epicentro unos cuantos exámenes que me vienen un poco seguiditos. Pero como no quiero dejar del todo esto de darle a la tecla, me he buscado otro que lo haga por mi. Aunque sea sentado delante de un piano.
Como excusa para poder actualizar el blog, os presento a David Peña Dorantes, un estupendo pianista con toque flamenco. Este es su tema más conocido, Orobroy, que puede que hasta os suene. Sea como sea, espero que os guste.

5 comentarios:

Leticia dijo...

YO NO LO VEO, PERO BUENO MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES.

berto dijo...

ups, un error por compartir ordenador, el comentario anterior era yo, jaja.

Bayadère dijo...

Joe, y yo venga a pensar: ¿de qué conozco yo a esta mujer? jeje
Ya me pasaré para ir contando cómo me van los examencillos...
Saludossss

Canichu, el espía del bar dijo...

te elijo para hacer un MeMe, lo tienes en mi blog.

Falete dijo...

uyuyuy pues la del flekillo me parece a mí mas wapetona incluso q la de la takilla!
oye, el flamenco en serio gusta por el pais vasco?? el piano está muy bien, es la q ponen de fondo para los anuncios de andalucia en tv... practicais estos bailes en la escuela???
muakkk y feliz año (de nuevo) jejeje