miércoles, 18 de noviembre de 2009

100% útil

¿Qué mejor forma de celebrar que ya me he quitado de encima el temido examen de Producción Editorial que llegando a casa y ponerme a perder el tiempo? Por ejemplo, descubriendo nuevas webs de esas que no sirven absolutamente para nada, pero que entretienen como ninguna. Bueno, la verdad es que alguna utilidad sí que pueden tener, porque, por ejemplo, gracias a The Oatmeal, ya sé que sólo sobreviviría 1,8 segundos en la superficie del Sol (no me digas que no está bien saber que si sólo es por un segundo, sí que puedo llegar al Sol...), conozco 4 buenas razones para llevar siempre una pala de cavar encima, y también sé reconocer 9 formas de estrechar la mano. Uy, mira qué cosa más tonta y del todo inútil, que al ser mujer yo nunca doy la mano, sino que suelto un par de besos.
Jo, qué bien se me da esto de aprovechar el tiempo desaprovechándolo.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Tú ves haaciéndote un futuro editorial y terminaré ofreciéndote que me edites libros. ;P

Bayadère dijo...

Ojalá!!! Qué más quisiera yo que contar con un futuro en el mundillo, y si encima pudise editar alguna obra tuya... ains, sería genial!!! XD
Ya lo hablaremos, ya...

Maria@chicochuc dijo...

Yo que tu dormiria un rato, que ya has aprendido demasiado por hoy :DDDD!!
En realidad esta muy bien aprender estas cosas. Parece que no, pero son temas de conversacion super utiles cuando te encuentras en una de esas situaciones incomodas en las que no sabes de que hablar...
Pasaba por aqui a desearte lo mejor de lo mejor para el 2010 y que pase unas felicisimas fiestas. Llenas de descanso y de perdidas y aprovechamentos de tiempo. Lo que quieras en cada momento!
Un besazo

Anónimo dijo...

Ande andas, pues?

Falete

Emma dijo...

desaprovechar el tiempo después de un examen es lo mejor!
muy lindo blog!