domingo, 26 de abril de 2009

Typical American

No soy una experta en cine, pero creo que no hace falta ser una eminencia en esto del séptimo arte para reconocer a la legua un gran bodrio. Así, y haciendo un gran favor a quien lea esto... no malgastéis vuestro maravilloso tiempo viendo una nueva película, de esas con un buen trailer que te hace pensar "esto lo tengo que ver", pero que acaba con un "¿qué puñetas les pasa a estos americanos? ¿Hay una ley que les obliga a cerrar casi todas sus películas de la misma forma cochambrosa? ¿O es que, además de la crisis mundial, también sufren una crisis de creatividad?"
Hacía mucho que no nos pegábamos la típica sesión de cine para una tarde de domingo lluviosa, así que hemos echado mano de "Señales del futuro" para recuperar una tradición tan bonita. Y en buena hora. La cosa empieza interesante, curiosa... y en la última media hora no puedes borrar el gesto extraño de tu boca. Por si acaso, no voy a desvelar nada pero, para que os hagáis una idea, esperábamos que en cualquier momento apareciese Will Smith al estilo "Men In Black" para anunciar que Godzilla va a llegar a merendarse a todos los newyorkinos mientras ET intenta atentar contra la Casa Blanca. Para solucionarlo, todos deberán ponerse unos divinos gorritos de papel de aluminio.
Tampoco es que crea que hemos malgastado esas 2 horas de nuestras maravillosas vidas, ya que, por lo menos, nos hemos reído un rato. Teniendo en cuenta que (se supone que) es una de acción-suspense... no sé qué conclusión sacar. Bueno, una muy clara sí: menos mal que no hemos pagado ni un sólo chavo por verla. Eso si que hubiese sido para echarse a llorar.

1 comentario:

Falete dijo...

En serio que no ha estado bien? a mi me flipan todas las peliculas cuya cartelera es un planeta sobre fondo oscuro. por ejemplo, la guerra de los mundos, aagghhhh (babas), pero sinceramente me imaginaba que la trama de sueños del futuro iba a estar bien... la que sí fue un bodrio fue el dia de mañana, que a los dos minutos de empezar ya estaba NY inundada y casi congelada.

Bueno besitos y ten en cuenta que lo mejor de lo mejor es pasar la tarde acompañada, con los magreos pertinentes. El argumento es lo de menos, juaaaasssss besitoooooo