¿El resultado? Tenemos dos posibilidades, a saber: o no se nos ha dado tan mal, o sabemos disimularlo muy bien. Hoy, por lo menos, ya me he atrevido a plantarme en mitad de la cocina para enseñarle a mi señora madre unos taconeos, marcajes y cierres que he aprendido. Si, es lo que tienen estas cosas, que te emocionas como cuando tenía 5 años y enseñabas orgullosa el cenicero de plastilina que le has hecho a tu padre.
Espero que estas cositas no se me vayan olvidando, pero de momento me he ido a celebrarlo con una buena comida. Bueno, la verdad es que celebrábamos el cumpleaños del cabeza de familia, pero yo lo mezclo todo, y quienes me conocen ya saben que para mi, comer fuera de casa siempre es un acontecimiento importante. Además, como dato curioso contaré que es la primera vez en mi vida que me animo a pedir pescado en un menú del día (que la cosa está achuchadita para andarse con exquisiteces y comidas a la carta) en vez del típico filete que nunca falta entre las opciones. Y, por si a algún bilbaíno o turista que ande por la zona le interesa, que sepa que en el restaurante Santino tienen una tarta de crema pastelera y fresas que quita el sentío. Te la acabas y te quedas mirando el plato con restos de sirope con una cara de pena...
Así que aquí estoy, terminando mi digestión, mi nueva entrada y echando un ojo a la agenda, a ver qué más me espera. Pues, para no perder las buenas costumbres, pasado mañana vuelvo a esto del flamenco, y tengo entradas para ver en el teatro a Eva Yerbabuena.
Entre tartas y flamenco, ¿seré una nueva especie de adicta?
3 comentarios:
con la práctica, cosa que creo que vas a hacer, te perfeccionarás. Ale, a taconear... (apunto Santino)
¡Ole, ole y ole!...
...y lo mejor de todo, poder celebrarlo con una buena comida de cumpleaños, fuera de casa, y con postre rico ;-)
jajajaja ''que quita el sentío'', tú si que tienes que quitar el sentío irrumpiendo en la cocina... ¿pa cuando nos sorprendes anunciándo una colonia con Joaquín Cortés? :)
bsss
Publicar un comentario