Lo compré en una tienduchilla por 3 €, y huelga decir que era bastante hort
era. Pero no hay nada que no tenga solución. Empezando con cinta de carrocero, que utilicé para recubrirlo entero y poder pintar encima con pintura color crema, todo entero excepto la parte central que he recubierto con un papel artesanal muy bonito. El mismo que he utilizado para forrar el "marco" central. El interior de dicho marco lo he decorado con hilos y lanas de diferentes colores. Para terminar la parte frontal he dibujado y pintado (con gran paciencia y cuidado) una especie de grecas que, no es por nada, creo que me han quedado muy bonitas (ole y ole, viva yo misma).
De momento, mi hermana ya me ha dicho que igual me encarga uno. Quién sabe si no acabaré siendo "albumista de fotos" profesional, aquí hay negocio.
Y vio que su obra era buena. Y a la segunda semana, descansó.
3 comentarios:
de profesión albumista... pues ahora tendrás que llenarlo de foticos.
La verdad es que ha quedado muy bien. Una idea muy creativa. Claaaaaro que también podríamos ver alguna fotografía de esas que se ponen dentro... ;-)
Muy bien. Aplausos por mi parte.
Si, albumista... Ya sé que me lo he inventado, pero ¿a que sería interesante? jeje
Pues ya estoy en ello, algunas fotos ya tiene, aunque habrá que irlo completando poco a poco. Tengo un link en la lista de blogs (es sencillo: busca "Mi antiguo blog")
¡¡Muchas gracias a los dos!! Besos.
Publicar un comentario